MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Complicado para comprar al alza un día con usa cerrado...
Hulk escribió:Muchas Gracias Taz!! Espectacular el pdf, con que haces esa magia?
Taz escribió:Con el Elwave. Igual siempre tomarlo con pinzas al conteo y objetivos. Quiero decir, confirmar por otros medios y no decidir sólo con eso.
Gracias de nuevo Taz!
Hulk escribió:Muchas Gracias Taz!! Espectacular el pdf, con que haces esa magia?
Con el Elwave. Igual siempre tomarlo con pinzas al conteo y objetivos. Quiero decir, confirmar por otros medios y no decidir sólo con eso.
LUCH escribió:quien duda no lo veo un blue a 15 es un ccl a 14 sube por inercia, en el peor de los casos seria neutro..
Estimado LUCH, tampoco veo un dólar a 15 mangos (al menos por este año, aunque $11-12 quién te dice), sólo me refería a combinaciones entre los puntos merval en pesos y el blue que den esos 220 puntos para el merval en dólares que pronostica el gurú según empome. En fin, la idea era plasmar de qué estamos hablando cuando decimos un merval de 220 puntos en dólares, y con los ejemplos que cité se ve que es un poco exagerado para mi gusto. En el primer ejemplo, un dólar de 10 mangos (que es dentro de todo realista), significaría bajar a 2200 puntos, y eso está un poco difícil, porque si pensamos en una eventual corrección, la cual pienso se dará (hay que estar atentos a lo de Siria por ejemplo, o a cualquier otra cosa que sea una excusa para la toma de ganancias, aclaro que aún estoy alcista), podría bajar, pero alrededor de los 3400 veo una zona de mucha congestión, por lo que muchos podrían salir a la caza de un rebote evitando que siga bajando, de modo que no veo muy realista bajar a los 2200. En el segundo ejemplo, si se diera una baja importante del merval, por ejemplo hasta la zona de 3400 (no me parece imposible), para que el merval en dólares esté a 220 puntos, el blue debería estar en 15 mangos, y esto también me parece poco realista para este año. Espero no haberme enredado mucho

LUCH amor de mi vida, el PU** ipad me cambia las palabras...es una desgracia.
Abrazo de gol!!
Abrazo de gol!!
Muchas Gracias Taz!! Espectacular el pdf, con que haces esa magia?
empome escribió:un guru, me tiro el dato de que el merval baja a 220 dólares blue
alguien lo ve probable
o no hay que darle bola
Ir a un merval en dólares blue de 220, sería algo así como que con un blue de 10 mangos ir al piso del merval de 2200 puntos

Nachitoss escribió:Taz saves que cads dia te quiero un poco mas!!!! Sos un fenomeno!!!
Gracias x comparator esta info!
Taz escribió:Un pequeño obsequio para mis amigos foristas
Hay que pedirle a la Minujin que le haga una estatua.

Taz saves que cads dia te quiero un poco mas!!!! Sos un fenomeno!!!

Ok Berdi4 me quedo tranquilo que no soy el único.
Taz escribió:Discupen por el offtopic, pero alguno/a tuvo inconvenientes para ingresar al foro desde TAPATALK?
Si, a mi me da error en el servidor.
Habría que ver la base de datos Rodion. También las opciones del programa.
Muy bueno Taz ,es de buena persona compartir conocimientos,gracias.