Iniciativa
Desde Haedo, un llamado al país contra la inseguridad
Cansados de los crímenes, vecinos de esa ciudad de Morón distribuyen carteles y organizan una prevención comunitaria
http://www.lanacion.com.ar/1614863-desd ... nseguridad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Piratería del asfalto: Roban 138 camiones por mes![]()
Y como lo solucionamos ?[/i][/b]
“Me gusta tener una mirada de fe, esperanza y optimismo hacia el futuro. Creo que las adversidades que he tenido, me han dado serenidad y seguridad "
Galaico escribió:excelente!!![]()
Morel escribió:Y siguen posteando pedorradas elucubradas por un "servicio"....al cual todos le estamos pagando su jubilación!!!!
Ese infeliz es una de las tantas "usinas" de donde salen los "rumores" más inverosímiles.....que consumen los idiotas....de este foro!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, deportado, DeSTRoY, edubra, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, falute, Fercap, Funebrero, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mike2022, PAC, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, playlistz, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, zippo y 1089 invitados