Me parece en ese sentido más puro (aunque este mercado de pureza no tiene ni el agua de los sparkling), operar por SINAC y cada uno en su oficina, menos tranza, aunque la tranza en este circo siempre existe.
Pero jodio bastante a los BICHOS que ud. menciona... de todas maneras se llaman y listo.
En el caso de INDUPA, es muy cierto lo que dice el Tata, pueden y de hecho lo hicieron 3 veces esta semana desde el martes hasta el jueves incluido la subian al 9,90% y te la bajaban al 0,50% o neutra y luego retomaban, y en lotes que yo tambien opero habia que tener estricta atención de lo que hacian en la plaza... por que las variaciones eran terribles, lo que sucede es que como ya saben el precio y tienen orden de acumular nominales, tienen un plazo x y tienen que llevar hasta acumular el floating mientras los precios como dije antes les cierre y les parezca baratos para el numero que ya cerraron.
Esta no es COME que te la ponen un 10% o 15% con un rumor y despues de dos dias de suba te mataban siempre con rumores y cosas truchas y falsas, y notas y más notas a la bolsa de togas... por que esto si que es una bolsa de togas
manipulada.
Pero en el caso de INDUPA bien señala el Tata, lotes es otra cosa, por eso yo siempre arbitro entre papeles y lotes mi posicion.
Inclusive tenemos que diferenciar algo, los que tienen las ordenes de llevarse el floating a valores que son negocio para ellos, no les interesa la plaza de lotes, ellos tienen una orden puntual y hasta el precio que se cerro la compra van a llevar, y por los valores de mi analisis creo que estan llevando a valores regalados, por eso como varios de los que tenian papeles de esta confirmaron eso, ahora les piden más y como ya trascendio la noticia y los valores llevan como si nada, si fuese el tipico enchufe (que ya sabemos que no lo es) esto no duraba más de 3 o 4 ruedas y despues te mataban.
En este caso solo me fijo en lo que la contabilidad y la experiencia me dice, no sera ni mi primer, ni mi ultimo mal negocio si me equivoco.
Abrazo.
PD: Perdon tambien por el off the topic pero yo naci en 3 DE FEBRERO y el LA REPUBLICA esta aca en ERAR, ya que no solo mantengo esta, si no que cuando puedo incremento[/quote]
ME TRAJISTE UN GRATO RECUERDO SMART, TANTO ROBERTO SICA COMO SANTIAGO ROCA FUERON MUY BUENOS COMPAÑEROS QUE NOS CONOCEMOS BASTANTE. SANTIAGO ME LLAMA VICENTE Y SICA POR MI APELLIDO DE AÑARES, ROBERTO SICA INJUSTAMENTE DESPEDIDO UN TIPO QUE ERA LA VOZ DE LA BOLSA EN DIRECTO Y CUANDO NO ERA LA BOLSA EN DIRECTO ERA EL QUE RELATABA EN PARTE LAS COTIZACIONES. SANTIAGO ROCA SE ESPECIALIZABA EN ENTREVISTAS PERIODISTICAS CUANDO SE HABÍA FORMADO UNA ESPECIE DE LOCAL DENTRO DEL PRIMER PISO DEL RECINTO NUEVO .
AHÍ ENTREVISTABA A DISTINTOS PERSONAJES DEL MUNDO FINANCIERO Y POLÍTICOS, TAMBIEN ESTABA EL QUE HOY CONDUCE EL PROGRAMA LIMON Y LIMONADA CON CLAUDIO ZUCHOVITCKY , DESPUÉS SE FUÉ, APARECIÓ HACIENDO PROPAGANDA EN EL SUBTE Y AHORA VOLVIÓ A TRABAJAR EN LIMÓN Y LIMONADA. ASÍ ES LA VIDA , CONOZCO A MUCHOS PERIODISTAS... A CARLOS FONTANA POR SUPUESTO Y OSVALDO GRANADOS, Y PANCHO DICRISTÓFARO. TODOS ELLOS ESTABAN EN UNA OFICINA DENTRO DEL RECINTO VIEJO QUE SE LA CONOCÍA COMO CABINA DE PERIODISTAS.