Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 29, 2013 9:33 pm
DarGomJUNIN escribió:Una posibilidad, algo insólita pero bien factible, es que el BoNY puede renunciar a ser agente pagador de Argentina.

guilleg escribió:
Y eso es malo o bueno ?
Argentina quedaría así liberada para contratar otro banco pagador, fuera de las garras buitres de "Griesa and company".
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Ago 29, 2013 9:22 pm
hey!! vean la importancia de esto!!!
@ClaudioZlotnik: La audiencia con Griesa se suspendió xq abogados argentinos y buitres se sentarán a dialogar en una misma mesa. Por 1° vez en el conflicto.
@ClaudioZlotnik:Abogados argentinos pidieron encuentro. Los Fondos aceptaron y levantaron pedido de audiencia.
twitter
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Jue Ago 29, 2013 9:11 pm
DarGomJUNIN escribió:Una posibilidad, algo insólita pero bien factible, es que el BoNY puede renunciar a ser agente pagador de Argentina.

Y eso es malo o bueno ?
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 29, 2013 9:07 pm
Una posibilidad, algo insólita pero bien factible, es que el BoNY puede renunciar a ser agente pagador de Argentina.

-
guilleg
Mensajepor guilleg » Jue Ago 29, 2013 9:02 pm
atrevido escribió:Argentina y buitres se daran cuenta que esto que estan haciendo era lograr su autodestruccion propia ademas de la del rival??
Son como dos boxeadores que pelean en el ring ... que cuando uno festeja su victoria por ko mortifero, muere a los pocos segundos tambien!!
Argentina en default y buitres sin cobrar...
todos perdian.
como se llama cuando todos pierden??

Darío dijo: EEUU se quiere quedar con Vaca Muerta....
Es más político que económico. Por qué OBama y el FMI se corrieron ?
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Ago 29, 2013 8:50 pm
Argentina y buitres se daran cuenta que esto que estan haciendo era lograr su autodestruccion propia ademas de la del rival??
Son como dos boxeadores que pelean en el ring ... que cuando uno festeja su victoria por ko mortifero, muere a los pocos segundos tambien!!
Argentina en default y buitres sin cobrar...
todos perdian.
como se llama cuando todos pierden??

-
blanco
Mensajepor blanco » Jue Ago 29, 2013 8:36 pm
blanco escribió:En este foro cualquier boludito (solo usé diminutivo para que no me asterisquen) sale a decir una barbaridad y se hace famoso, es como en la TV.
docc escribió:
Blanco, quien es el boludito ??.
Los que dicen incoherencias y todo el mundo sale a discutirles y se creen importantes por eso y la verdad que no se que hacen posteando acá, yo no posteo en las 15000 especies que no tengo o que no pienso comprar.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Ago 29, 2013 8:13 pm
@ClaudioZlotnik: La audiencia con Griesa se suspendió xq abogados argentinos y buitres se sentarán a dialogar en una misma mesa. Por 1° vez en el conflicto.
atrevido escribió:@ClaudioZlotnik:Abogados argentinos pidieron encuentro. Los Fondos aceptaron y levantaron pedido de audiencia.
twitter :greet:
-
docc
Mensajepor docc » Jue Ago 29, 2013 7:54 pm
blanco escribió:En este foro cualquier boludito (solo usé diminutivo para que no me asterisquen) sale a decir una barbaridad y se hace famoso, es como en la TV.
Blanco, quien es el boludito ??.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 29, 2013 6:03 pm
Ernie Els- escribió:="aleelputero(deputs)"]Darìo apelo a tu conocimiento a ver que te parece esta hipòtesis que planteo. Tengo este activo y confìo en el pero soy bastante imparcial cuando analizo las cosas y mas cuando falta tanto tiempo , fijate a ver que te parece: supongamos que en el 2014 paga 13 y cierra a 16 quedarían 3 pesos de facial, de ahora ganamos un tocazo todo bien y excelente...
pero ojo no todo es color de rosas despues., suponte que nos jugamos y reinvertimos comprando todo los que nos pagaron de vuelta en los 3$, o la hacemos màs fácil vendemos llenos a 16$ y compramos vacios a 3$, ta bien tenemos un + 266%. de gcia si paga en 2015 o cuando fuera los 11 pesos que faltan, y que inclusive si hay perspectivas eso ya se puede saber en febrero o marzo de 2015. PERRROO Ahora, supongamos que no se paga, ojo al piojo, puede correguir un 40 o 50% y quedamos mirando la luna.
salvo que como hago siempre en diciembre ya compremos puts protectores a febrero. o abril inclusive
Por eso digo paso a paso como el gran mostaza.
te mando un abrazo. pd: no me mates.

Perdon q me meta...claro q puede ser q no pague pero cuanta probabilidad le asignas a ese evento? Vale la pena correr el riesgo?
Yo le asigno un 5% q no pague para ganar ese 266%. Entonces? Hasta las mueeelas!
Todo bien che, por eso decia vamos a ir paso a paso, primero a ganar con el pago de 2014, despuès se vera, quien te dice termina a 23$ en el 2014. Hay multiples casos diferentes.
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 29, 2013 5:41 pm
[AHORA] La inauguración de la 4ta Exposición Industrial de Berazategui con Daniel Scioli y Martin Insaurralde
-
Ernie Els-
Mensajepor Ernie Els- » Jue Ago 29, 2013 5:39 pm
aleelputero(deputs) escribió:Darìo apelo a tu conocimiento a ver que te parece esta hipòtesis que planteo. Tengo este activo y confìo en el pero soy bastante imparcial cuando analizo las cosas y mas cuando falta tanto tiempo , fijate a ver que te parece: supongamos que en el 2014 paga 13 y cierra a 16 quedarían 3 pesos de facial, de ahora ganamos un tocazo todo bien y excelente...
pero ojo no todo es color de rosas despues., suponte que nos jugamos y reinvertimos comprando todo los que nos pagaron de vuelta en los 3$, o la hacemos màs fácil vendemos llenos a 16$ y compramos vacios a 3$, ta bien tenemos un + 266%. de gcia si paga en 2015 o cuando fuera los 11 pesos que faltan, y que inclusive si hay perspectivas eso ya se puede saber en febrero o marzo de 2015. PERRROO Ahora, supongamos que no se paga, ojo al piojo, puede correguir un 40 o 50% y quedamos mirando la luna.
salvo que como hago siempre en diciembre ya compremos puts protectores a febrero. o abril inclusive
Por eso digo paso a paso como el gran mostaza.
te mando un abrazo. pd: no me mates.

Perdon q me meta...claro q puede ser q no pague pero cuanta probabilidad le asignas a ese evento? Vale la pena correr el riesgo?
Yo le asigno un 5% q no pague para ganar ese 266%. Entonces? Hasta las mueeelas!
-
Josef
Mensajepor Josef » Jue Ago 29, 2013 5:37 pm
mmarcodelpont escribió:para josef que dice que vale .97
ARGENT 0 35 warrant USD ol 7.300-7.500
ARGENT 0 35 warrant € 7.000-7.300
ARGENT 0 35 warrant ARS 1.000-1.070
Anda compra billetes a 9 jaraijaja

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 29, 2013 5:30 pm
aleelputero(deputs) escribió:Darìo apelo a tu conocimiento a ver que te parece esta hipòtesis que planteo.
......................................................................
15/12/2014 TVPP paga y ahí descuento su futuro facial remanente (=bono) usando por prevención 3 años a tasa de NF18.

Volver a “Foro Bursatil”