TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 29, 2013 9:33 pm

DarGomJUNIN escribió:Una posibilidad, algo insólita pero bien factible, es que el BoNY puede renunciar a ser agente pagador de Argentina. :wink:

guilleg escribió: Y eso es malo o bueno ?

Argentina quedaría así liberada para contratar otro banco pagador, fuera de las garras buitres de "Griesa and company".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 29, 2013 9:22 pm

hey!! vean la importancia de esto!!! :mrgreen:

@ClaudioZlotnik: La audiencia con Griesa se suspendió xq abogados argentinos y buitres se sentarán a dialogar en una misma mesa. Por 1° vez en el conflicto.

@ClaudioZlotnik:Abogados argentinos pidieron encuentro. Los Fondos aceptaron y levantaron pedido de audiencia.
twitter

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 29, 2013 9:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Una posibilidad, algo insólita pero bien factible, es que el BoNY puede renunciar a ser agente pagador de Argentina. :wink:

Y eso es malo o bueno ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 29, 2013 9:07 pm

Una posibilidad, algo insólita pero bien factible, es que el BoNY puede renunciar a ser agente pagador de Argentina. :wink:

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 29, 2013 9:02 pm

atrevido escribió:Argentina y buitres se daran cuenta que esto que estan haciendo era lograr su autodestruccion propia ademas de la del rival??
:117:
Son como dos boxeadores que pelean en el ring ... que cuando uno festeja su victoria por ko mortifero, muere a los pocos segundos tambien!!

Argentina en default y buitres sin cobrar...

todos perdian. :116:
como se llama cuando todos pierden?? :pared:

Darío dijo: EEUU se quiere quedar con Vaca Muerta....
Es más político que económico. Por qué OBama y el FMI se corrieron ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 29, 2013 8:50 pm

Argentina y buitres se daran cuenta que esto que estan haciendo era lograr su autodestruccion propia ademas de la del rival??
:117:
Son como dos boxeadores que pelean en el ring ... que cuando uno festeja su victoria por ko mortifero, muere a los pocos segundos tambien!!

Argentina en default y buitres sin cobrar...

todos perdian. :116:
como se llama cuando todos pierden?? :pared:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Ago 29, 2013 8:36 pm

blanco escribió:En este foro cualquier boludito (solo usé diminutivo para que no me asterisquen) sale a decir una barbaridad y se hace famoso, es como en la TV.

docc escribió: Blanco, quien es el boludito ??.

Los que dicen incoherencias y todo el mundo sale a discutirles y se creen importantes por eso y la verdad que no se que hacen posteando acá, yo no posteo en las 15000 especies que no tengo o que no pienso comprar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 29, 2013 8:13 pm

@ClaudioZlotnik: La audiencia con Griesa se suspendió xq abogados argentinos y buitres se sentarán a dialogar en una misma mesa. Por 1° vez en el conflicto.
atrevido escribió:@ClaudioZlotnik:Abogados argentinos pidieron encuentro. Los Fondos aceptaron y levantaron pedido de audiencia.
twitter :greet:

docc

Mensajepor docc » Jue Ago 29, 2013 7:54 pm

blanco escribió:En este foro cualquier boludito (solo usé diminutivo para que no me asterisquen) sale a decir una barbaridad y se hace famoso, es como en la TV.

Blanco, quien es el boludito ??.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 29, 2013 6:03 pm

Ernie Els- escribió:="aleelputero(deputs)"]Darìo apelo a tu conocimiento a ver que te parece esta hipòtesis que planteo. Tengo este activo y confìo en el pero soy bastante imparcial cuando analizo las cosas y mas cuando falta tanto tiempo , fijate a ver que te parece: supongamos que en el 2014 paga 13 y cierra a 16 quedarían 3 pesos de facial, de ahora ganamos un tocazo todo bien y excelente...
pero ojo no todo es color de rosas despues., suponte que nos jugamos y reinvertimos comprando todo los que nos pagaron de vuelta en los 3$, o la hacemos màs fácil vendemos llenos a 16$ y compramos vacios a 3$, ta bien tenemos un + 266%. de gcia si paga en 2015 o cuando fuera los 11 pesos que faltan, y que inclusive si hay perspectivas eso ya se puede saber en febrero o marzo de 2015. PERRROO Ahora, supongamos que no se paga, ojo al piojo, puede correguir un 40 o 50% y quedamos mirando la luna.
salvo que como hago siempre en diciembre ya compremos puts protectores a febrero. o abril inclusive
Por eso digo paso a paso como el gran mostaza.
te mando un abrazo. pd: no me mates. :116:
Perdon q me meta...claro q puede ser q no pague pero cuanta probabilidad le asignas a ese evento? Vale la pena correr el riesgo?
Yo le asigno un 5% q no pague para ganar ese 266%. Entonces? Hasta las mueeelas!

Todo bien che, por eso decia vamos a ir paso a paso, primero a ganar con el pago de 2014, despuès se vera, quien te dice termina a 23$ en el 2014. Hay multiples casos diferentes.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 29, 2013 5:41 pm

[AHORA] La inauguración de la 4ta Exposición Industrial de Berazategui con Daniel Scioli y Martin Insaurralde

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Ago 29, 2013 5:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:Darìo apelo a tu conocimiento a ver que te parece esta hipòtesis que planteo. Tengo este activo y confìo en el pero soy bastante imparcial cuando analizo las cosas y mas cuando falta tanto tiempo , fijate a ver que te parece: supongamos que en el 2014 paga 13 y cierra a 16 quedarían 3 pesos de facial, de ahora ganamos un tocazo todo bien y excelente...
pero ojo no todo es color de rosas despues., suponte que nos jugamos y reinvertimos comprando todo los que nos pagaron de vuelta en los 3$, o la hacemos màs fácil vendemos llenos a 16$ y compramos vacios a 3$, ta bien tenemos un + 266%. de gcia si paga en 2015 o cuando fuera los 11 pesos que faltan, y que inclusive si hay perspectivas eso ya se puede saber en febrero o marzo de 2015. PERRROO Ahora, supongamos que no se paga, ojo al piojo, puede correguir un 40 o 50% y quedamos mirando la luna.
salvo que como hago siempre en diciembre ya compremos puts protectores a febrero. o abril inclusive
Por eso digo paso a paso como el gran mostaza.
te mando un abrazo. pd: no me mates. :116:

Perdon q me meta...claro q puede ser q no pague pero cuanta probabilidad le asignas a ese evento? Vale la pena correr el riesgo?
Yo le asigno un 5% q no pague para ganar ese 266%. Entonces? Hasta las mueeelas!

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ago 29, 2013 5:37 pm

mmarcodelpont escribió:para josef que dice que vale .97

ARGENT 0 35 warrant USD ol 7.300-7.500
ARGENT 0 35 warrant € 7.000-7.300
ARGENT 0 35 warrant ARS 1.000-1.070

Anda compra billetes a 9 jaraijaja :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 29, 2013 5:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:Darìo apelo a tu conocimiento a ver que te parece esta hipòtesis que planteo.
......................................................................

15/12/2014 TVPP paga y ahí descuento su futuro facial remanente (=bono) usando por prevención 3 años a tasa de NF18. :D

blanco

Mensajepor blanco » Jue Ago 29, 2013 5:27 pm

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... -2014.aspx

Ta mal la palabra Crecimiento y no fui yo, copy paste

Volver a “Foro Bursatil”