Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
a este nivel me parece bien que salgan a frenarlo, si cruza los 10 es seriamente peligroso.
AMB escribió:Alguien quería as13 ? en 925 dan un cachito..
chare escribió: Siiiii
chare escribió: Eso es una bicoca, se la van a llevar toda
AMB escribió:Chare querido, cuando ponen cifras redondas y grandes como la de CHIQUI1 generalmente son ordenes que vienen de arriba..no ?
Lo que te da mas la pauta, es cuando con un activo sumamente demandado, te ponen las ordenes para abajo, te dejan picotearlas y te meten otra y así permanentemente, hasta que desatan la oferta, el tema que aca es gastar polvora al dope, de aca al 12/09 te van a llevar todo, obvio nadie es ****** y se le va a pone adelante, si me vendes más abajo, ........como ve voy a enojar, hay tiempo todavía.

ofrecido el as13, que pasa, salio Morenito!!!!
Retiro todo lo que dije en la ultima hora, Karina volvéeeeee.....
http://www.ieco.clarin.com/mercados/can ... 02034.html
por las faltas de ortografía quizás alguno del foro estuvo hackeando la página de clarín.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/can ... 02034.html
por las faltas de ortografía quizás alguno del foro estuvo hackeando la página de clarín.
PR13-Títulos Públicos
hstibanelli escribió: si llegan a clavar un 20 de cer largo todo y me dedico al autocultivo
no tantas, pero estoy un poco distraído jajajaja (a no ser que vos también me baardees porque dije que los cupones los valuaba con bullets)
Por lo q interpreto d tus palabras tenés muchas esperanzas y fichas puestas en el PR13... Considerás q es un buen momento para aumentar la tenencia???
chare escribió: Eso es una bicoca, se la van a llevar toda
Chare querido, cuando ponen cifras redondas y grandes como la de CHIQUI1 generalmente son ordenes que vienen de arriba..no ?

capi escribió:me parece que hubo algunos llamados, se estaba yendo la mano.
Por eso hablaba de subsidio
me parece que hubo algunos llamados, se estaba yendo la mano.
Eso es una bicoca, se la van a llevar toda

Siiiii
Alguien quería as13 ? en 925 dan un cachito.. 

-
hstibanelli escribió: si llegan a clavar un 20 de cer largo todo y me dedico al autocultivo
eldesignado escribió:Esto explica muchas cosas.
hstibanelli escribió:no tantas, pero estoy un poco distraído jajajaja
(a no ser que vos también me baardees porque dije que los cupones los valuaba COMO bullets)
-
eldesignado escribió:Esto explica muchas cosas.
no tantas, pero estoy un poco distraído jajajaja
(a no ser que vos también me baardees porque dije que los cupones los valuaba con bullets)
No es casual la desaparición por estos días de , moreno , delia ,la cuñada , kunkel , de pedro , boudu , bonafini ...... etc, etc todos los tirabombas estan dentro de la bóveda , hasta que gane unos votos y luego los saca y te caga de nuevo .
Hasta ella se borró de scioli ,y no sale con la esperanza blanca ,de ojitos claros y novia farandulera en ninguna foto , por ahora .
Hasta ella se borró de scioli ,y no sale con la esperanza blanca ,de ojitos claros y novia farandulera en ninguna foto , por ahora .
-
Esto explica muchas cosas.