mmarcodelpont escribió:#URGENTE - Medida Cautelar en favor de LAN Argentina. No deberá abandonar el hangar de aeroparque Jorge Newbery.
hstibanelli escribió: yo les propongo que LAN nos consiga la habilitación de la autoridad aeronáutica chilena para fletar aviones desde bs.as. vía santiago a los angeles y nosotros le conseguimos el hangar... que pasa? no es que es una cuestión de competencia?
Bueno, ellos compiten acá y nosotros alla
chare escribió:Y... primero tenes que crear una empresa alla, Aerolineas Argentinas Chile SA ahi quizas si ...
casi casi que no, porque vos operativamente estas basado en Buenos Aires y para lo único que vas a utilizar tu plataforma en santiago es para comercializar y para el aeropuerto es fletar un vuelo más (operativamente no es más que un vuelo arribando dejando pasajeros, haciendo combustible y subiendo nuevos pasajeros)
Claro esta en Chile como en Uruguay la autoridad aeronáutica te exige cumplir con las normas de la autoridad aeronáutica local para COMERCIALIZAR pero no por eso te tenes que convertir en una aerolínea chilena.
pero hagamos el intento, como cuando Cala le dijo a VHMorales "cristina no nos atiende bua bua buah" y VHM le contesta "vos conseguime una con Obama y yo te consigo una con CFK" jaja