MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En lo personal veo que este último empujón de subida que nos llevó a 4110 hubo comenzado el 28/08 cunado el merv. cerro en 3925.
Me parece pronto (y poco recorrido al alza) para una corrección, con lo cual estimo un par de días más de suba, calculándola entre 4150 a 4190.
IMHO.
Me parece pronto (y poco recorrido al alza) para una corrección, con lo cual estimo un par de días más de suba, calculándola entre 4150 a 4190.
IMHO.
Coincido en que tiene nafta aún. Estoy en TS y seguro pasamos los 200 fácil.
Estimados, me parece que con tanta suba uno se pone ansioso, y nos da la idea de que ya pero ya tiene que comenzar a corregir. Me pasó de salir temprano de algunos papeles y perderme lindos tramos de suba antes de sus correcciones. Leía en un foro que debemos reaccionar al mercado y no intentar adivinarlo. Por el momento las noticias nacionales dan tranquilidad para continuar la suba y a nivel internacional lo de Siria, por lo que entendí, no se decidirá antes de la semana próxima.
Desde el AT, pienso que mañana pueden apuntalar al merval ypf y pesa (y no se cómo estén otras, hay que ver como está ggal, yo no la pude analizar), la otra que pienso apuntalará los próximos días es ts, estaba viendo su grafo y me gusta la pinta que tiene. Me parece razonable que hoy haya mermado la suba alrededor de los 4100, es una resistencia y venimos de romper la de 4000; pero todavía veo alza. Cómo lo ven ustedes?
Desde el AT, pienso que mañana pueden apuntalar al merval ypf y pesa (y no se cómo estén otras, hay que ver como está ggal, yo no la pude analizar), la otra que pienso apuntalará los próximos días es ts, estaba viendo su grafo y me gusta la pinta que tiene. Me parece razonable que hoy haya mermado la suba alrededor de los 4100, es una resistencia y venimos de romper la de 4000; pero todavía veo alza. Cómo lo ven ustedes?

-
LSCh escribió:Gente, pregunto a los que sabeny hacen habitualmente AT: si hoy no logra mantenenerse por encima de los 4100 no les parece que pegue una agachada hasta 3900/3950 antes de volver a salir con fuerza?
sisi , es posible quiza sea onda 4 en el merval

Querés saber para donde va cuando termine el G-20

Aún están a tiempo...

Gente, pregunto a los que sabeny hacen habitualmente AT: si hoy no logra mantenenerse por encima de los 4100 no les parece que pegue una agachada hasta 3900/3950 antes de volver a salir con fuerza?
Tiger escribió:Muchachos le escribí un Mail a un tal Juan Ignacio de Rava para avisarle sobre el inconveniente con Tapatalk y ya me respondió que esta funcionando nuevamente
Saludos a todos
Un novato total en esto

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... mario.html
MUNGAVI SALIO BIEN
MUNGAVI SALIO BIEN
Muchachos le escribí un Mail a un tal Juan Ignacio de Rava para avisarle sobre el inconveniente con Tapatalk y ya me respondió que esta funcionando nuevamente
Saludos a todos
Un novato total en esto
Saludos a todos
Un novato total en esto
si se dispara ypf no se sino superamos los 4100, veremos...
-

Jac1 escribió:Mi opinión, es que con semejante distorsión relativa de precios en toda las variables de la economía, a 3 o 4 años vista esto es recontra UP, de corto puede ser cualquier cosa. VIVA PERON.
Mi opinión, es que con semejante distorsión relativa de precios en toda las variables de la economía, a 3 o 4 años vista esto es recontra UP, de corto puede ser cualquier cosa. VIVA PERON. 

LUCH escribió:pronosticar una onda 4 es ser bajista, porque es una onda correctiva, y no digo que no aportas nada, a lo q voy q subis un grafico y mostras fibo a la baja, asi q estas presumiendo una baja... y después decis q puede ser alcista, con o sin graficos confundis... abrazo loco, segui subiendo graficos.
Y están bajistas desde 3300, pero nunca lo van a reconocer...
INFIELES.
una onda 4 no es ser bajista, ya que las impulsivas marcan tendencia, por lo que la tendencia principal es en sentido de la 3, pero existen otros inversores en otros periodos de tiempo, para los que la 4 de una 3 de otra onda tal vez impulsiva a la baja si sea bajista , quizas mensual o anual, lo que quiero decir, es que en cualquier caso, estamos casi en maximos, pero aun no pasamos el maximo, el futuro no lo sabemos, si sos un inversor a 6 meses comprarias ahora? por analisis tecnico digo, tal vez para hacer entradas y salidas sirve, pero hay que tener presente que estamos en maximos.
-
el 6 de mayo toco el maximo de 4102,41 pts el merval. No veo fuerza en esta ocasión para que pueda superar esa resistencia