quienduda escribió:Estimados cómo viene el conteo de ondas? alguno se copa con un grafo?
Ahi te paso mi conteo...
...y objetivos

Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Estimados cómo viene el conteo de ondas? alguno se copa con un grafo?
quienduda escribió: Tengo menos poder de convocatoria que, que, que...bueno se me viene muchos a la cabeza que últimamente no convocanpero bueno, para que vamos a tirar mier**, en fin les comparto una actualización del merval en dólares.
Hulk escribió:Muchas Gracias Taz!! Espectacular el pdf, con que haces esa magia?
Taz escribió:Con el Elwave. Igual siempre tomarlo con pinzas al conteo y objetivos. Quiero decir, confirmar por otros medios y no decidir sólo con eso.
Hulk escribió:Muchas Gracias Taz!! Espectacular el pdf, con que haces esa magia?
LUCH escribió:quien duda no lo veo un blue a 15 es un ccl a 14 sube por inercia, en el peor de los casos seria neutro..
empome escribió:un guru, me tiro el dato de que el merval baja a 220 dólares blue
alguien lo ve probable
o no hay que darle bola
Nachitoss escribió:Taz saves que cads dia te quiero un poco mas!!!! Sos un fenomeno!!!
Gracias x comparator esta info!
Taz escribió:Un pequeño obsequio para mis amigos foristas
Taz escribió:Un pequeño obsequio para mis amigos foristas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, come60, dewis2024, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 6432 invitados