Pascua escribió: Ya lo dijo Piano. Nadie compra a esos precios, es un indice trucho para enganchar a algun salame en una operacion inmobiliaria.
si, no existe.. es un mercado marginal... "el lunes abriria a 5 punto 10".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Ya lo dijo Piano. Nadie compra a esos precios, es un indice trucho para enganchar a algun salame en una operacion inmobiliaria.
canicasar escribió:
No te digo no piensan repiten ,yo no pertenzco a los que vos mencionas soy un elector independiente no tengo que ver con la corpo es mas en la p.ta vida compre clarin me informo de variadas fuentes y sobre todo de la gente con quien hablo a diario que son de un abanico grandisimo de clases (esta es la mejor fuente) ,sigan poniendo a los que no estan de acuerdo con el relato en la vereda de enfrente que se van a quedar solos cuando se les termine la guita para comprar voluntades,para salir adelante el unico camino es el laburo y dejar de currar y descansar.
Pascua escribió: Lo que sos es un creido sin ninguna capacidad de reflexion y nada mas. Encima que te haces el independiente y no tenes una sola idea original te crees que pensas por vos mismo. Sos un perfecto producto de los medios: Un tipo que ignora que lo es.
metal77 escribió:Alguien le explica a un ignorante sobre el tema porq tras el anuncio de ayer porque el blue se dispara por los cielos?
Que relacion hay entre una cosa y la otra?
Ademas, estando a fin de mes quien cuenta con dinero para salir a comprar y porque la gente normal como uno saldria a comprar en el dia de hoy? O se inflan los valores para generar panico entre la gente y de esa forma que todos vayan a comprar para comprar antes de que suba mas?
Agradecere respuestas varias.
Saludos
RICARDO 58 escribió:[
Te aviso traidor a la patria
Pascua escribió: .... Sos un perfecto producto de los medios: Un tipo que ignora que lo es.
RICARDO 58 escribió:Nilda se fue también con Massita ?
RICARDO 58 escribió:[
Por eso tenes que cumplir ordenes para poder cobrar
canicasar escribió:
No te digo no piensan repiten ,yo no pertenzco a los que vos mencionas soy un elector independiente no tengo que ver con la corpo es mas en la p.ta vida compre clarin me informo de variadas fuentes y sobre todo de la gente con quien hablo a diario que son de un abanico grandisimo de clases (esta es la mejor fuente) ,sigan poniendo a los que no estan de acuerdo con el relato en la vereda de enfrente que se van a quedar solos cuando se les termine la guita para comprar voluntades,para salir adelante el unico camino es el laburo y dejar de currar y descansar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1079 invitados