metal77 escribió:Desde la ignorancia d estos movimientos del blue pienso...
Luego del anuncio de ayer.. como puede ser que hoy las puntas esten en 9.45-9,60... este alza indicaria que hay mucha gente queriendo comprar y poca disponibilidad en las cuevas. Quien en su sano juicio va a querer ir a comprar dolares hoy en dia, ademas considerando el momento del mes en el que estamos?.
Me genera dudas sobre si esto es real o es una movida para generar paos, canico y empomar gente.. nuevamente aclaro.. lo digo desde mi ignorancia y tratando de ser lo mas apolitico posible.
Escucho opiniones.
Gracias
Saludos
Creo que partis de un error muy común y es pensar que toda la gente es como vos , mucha , mucha gente tiene pesos sin saber que hacer y no necesita cobrar para comprar lo que cree que está barato.
La incertidumbre es amiga del dolar , ya que no trae riesgos .
Todo lo que sobra ( pesos ) y todo lo que falta ( dolares ) , juegan en sentido inverso , lo que falta o escasea , vale mas que lo que sobra .... siempre hablando del grupo de gente que puede hacer una inversión , lógico no ?
En dic ....la yerba valdrá mas o menos ? y la nafta ? y la carne yyyyyyyyyy yyyyy y todo , entonces algunos piensan que el dolar tambien , y compran cuando pueden .
Si esto sigue así , cuando cobren mas aún , pero eso no quita que muchos esperen que se les venza el PF , y o la plata que prestaron o etc , para comprar algo que ya llegó hace 3 meses atras a 10.40 y lo peor es que cada día que pasa el gob. tiene menos balas `para gastar , no puede vender siempre porque se lo llevan puesto....... al final larga y yyy y hace lo que quieras !!!, ya no aguanto mas dice y la lechuga venezolana se dispara ..... si no entran dolares , si lo queres ? lo pagás .
Y moreno ????? y mirar para cuidar , y los llaveros ? y la nafta congelada ? y la supertarjeta y el canje y el default son todos temas ::: concecuencia entre otras : el blu