Que intervengan la empresa ya no me importa nada, igualito a soco.
la conadkfjasdlkf}pfaslññlasd

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Les encanta matar a este papel...
La punta vendedora se mantenia en 5.40
Van y ponen en 5.10/5.15
De terror....
dazman escribió: Te tengo mucha fe por el HIT que metiste en INDU... ojala que la pegues aca tb!!!
el aprendiz escribió:Ya nos va a tocar, es más me animo a decir que al viernes estamos cerca de los $ 6.- AGENDESE!!!
el aprendiz escribió: Ya nos va a tocar, es más me animo a decir que al viernes estamos cerca de los $ 6.- AGENDESE!!!
Ramiro_Lucas escribió:Compran Molinos con los números horribles que tiene, y no compran Ledesma. Innentendible. Pero bueno... así es el mercado.
Mientras tanto... estoy viendo 14.200 papeles a la compra en 5,20.
dazman escribió: Nooo.. no tenia guita..
Y ahora me da a que se me fue el tren. Felicitaciones a vos!! (ojalá que aca se de lo mismo)
el aprendiz escribió:No entraste en INDU?????? Cuando te dije...![]()
dazman escribió: Me gustaria que quede sobre 5.25$, que es donde A MI me da el retroceso de fibo.
(PD. Como la pegaste con la otra, aprendiiiiiiz !!!!!)
Ramiro_Lucas escribió:Está mostrando bastante fortaleza, borraron al vendedor, y tiene compra en 5,20. Se llevaron algo en 5,25.
¿cuanto faltará para el salto?![]()
Parece que quieren sacar de la nueva ley de mercado de capitales el artículo de intervención de las empresas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1124 invitados