BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
un poquito de volumen y
hasta la estación huevos no para
hasta la estación huevos no para
BHIP 1,42 + 2,90%

estamos en las puertas de la abundancia muchachos
fieles y sufridos inversionistas
fieles y sufridos inversionistas
-
A ojo, camino a 1,8. Saludos
BHIP 1,40 + 3,70%

Yo no estoy en perdida por que compré a 1,20...pero bueno, no me gusta como se comporta este papel y me cansa...alguien tiene idea cuando pagan los extraordinarios dividendos?? 

Roberto escribió:A veces lo barato sale caro...cuando compré a 1,20 lo hice un tiempo antes del balance...no fue bueno...ahora aceptan pagar dividendos y luego te lo achican...parece una joda pero es real...pensar que compre por que estaba regalada (VL 2,30)pero insisto...a veces lo barato termina saliendo caro!!..la verdad este papelucho me está cansando!!
Es el unico que siempre me da perdidas, nunca aprendo. Fuera de tema, me acuerdo cuando papu decia a principio de año que este papel iba a tocar los dos en pocos meses

A veces lo barato sale caro...cuando compré a 1,20 lo hice un tiempo antes del balance...no fue bueno...ahora aceptan pagar dividendos y luego te lo achican...parece una joda pero es real...pensar que compre por que estaba regalada (VL 2,30)pero insisto...a veces lo barato termina saliendo caro!!..la verdad este papelucho me está cansando!!
El dividendo de 0,02 cvs parece una joda.
Alguien que sepa y me explique porque esta bos** no sube con nada.
-
que pasa que no la habilitan para operar? 

02 , 05
la misma merda
la misma merda
Roberto escribió:Amigo jaba...son $20 cada 1000 acciones..igual es una cargada y lo más lamentable es que la propuesta de achicar el monto a distribuir vino por parte del Estado y aceptada por unanimidad...que bronca!!![]()
Tenes razon Roberto ,tenia que correr un lugar mas la coma.
Saludos.
Amigo jaba...son $20 cada 1000 acciones..igual es una cargada y lo más lamentable es que la propuesta de achicar el monto a distribuir vino por parte del Estado y aceptada por unanimidad...que bronca!!

0,02 ctvs
miserables , ladrones de guaante blanco