ju_an escribió:(risas)
saludos taz!!!
guarda que si ponen el volumen a todo trapo
los parlantes
pueden saturar
yo prefiero de a poco
total
de acá
a octubre
no falta mucho
Mientras no de vaya en FADE. . . todo ok.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ju_an escribió:(risas)
saludos taz!!!
guarda que si ponen el volumen a todo trapo
los parlantes
pueden saturar
yo prefiero de a poco
total
de acá
a octubre
no falta mucho
quienduda escribió:Estimados esponja y Taz, disculpen que les haga una pequeña, y tal vez, preguntonta, pero me interesaría la respuesta para poder seguir mejor la exposición de ambos de la que intento aprender. Va la pregunta: está confirmado en que onda estamos? o al menos si veníamos en una onda 3 y ya terminó?
Taz escribió: Quienduda tu pregunta es excelente y hay que preguntar sin miedo.
Fijate en mi último gráfico, dentro de la onda 3 hay una onda 4. La onda 3 se asegura terminada cuando el precio sea menor al mínimo de la onda 4 contenida en 3. Es decir bajo los 3796.
dad1972 escribió:Estimados, los felicito por el excelente debate, mi visión es que estamos en una onda impulsiva, y tenga en cuenta que no sería rara la aparición de una onda extendida, a mi parecer al despejarse ciertas dudas sobre:
Blue
Siria
Renta financiera
Octubre
Reelección
y el color de las flechas de Papu
Ayer Rodion_Raskolnikov dijo escribió:Me gusta BMA
canicasar escribió:Lee aca http://www.ambito.com/noticia.asp?id=704053.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leopardon, magnus, Matraca, nucleo duro, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 3991 invitados