TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 21, 2013 4:35 pm

Febo escribió:Jajaja, tengo lotes, sí, pero igual estoy tranquilo porque todos están por sobre la par. Si cerrara hoy salgo ganando, salvo la 9,80 OCT que entré a 0,60.

Igual me divierte porque no cazo una de fibonaccis y resistencias, y menos con porcentajes. No lo decía de desesperado.

Sólo que piensen un poco en los que no cazamos una! :mrgreen:

Abrazo ale de puts.

Ok amigo de eso se trata esto, pasarnos los conocimentos, asi tenemos mas chances de ganar aquì. Un fuerte abrazo. a veces me jode un poco la falta de tiempo que tenemos para seguir aprendiendo de todo y de todos, pero bueno eso es bueno también

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 21, 2013 4:18 pm

Jajaja, tengo lotes, sí, pero igual estoy tranquilo porque todos están por sobre la par. Si cerrara hoy salgo ganando, salvo la 9,80 OCT que entré a 0,60.

Igual me divierte porque no cazo una de fibonaccis y resistencias, y menos con porcentajes. No lo decía de desesperado.

Sólo que piensen un poco en los que no cazamos una! :mrgreen:

Abrazo ale de puts.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 21, 2013 4:03 pm

Febo escribió:O sea que :arriba: a menos que se pudra todo.

puede quedar lateral hasta principios de setiembre.

Lo unico que joderìa es lo de los FB. A MI ENTENDER..
creo que es un cheque al portador este activo. Los datos cada vez estan mejores.

seguramente tenes lotes de ahì tu apresuramiento y es logico che.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 21, 2013 4:02 pm

ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE 1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS
21-Aug-2013 16:00

ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE
1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS

Alerts History
21-Aug-2013 16:00 - BALANZA COMERCIAL ARGENTINA JULIO + 770 MLN DLR VS 1.277 MLN DLR JULIO 2012: OFICIAL
21-Aug-2013 16:00 - ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO SUPERAVIT COMERCIAL ARGENTINA DE 1.057 MLN DLR EN JULIO, SEGUN SONDE0 DE REUTERS

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 21, 2013 3:59 pm

O sea que :arriba: a menos que se pudra todo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 21, 2013 3:58 pm

Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]Bueno a pedido de las masas y MIO vamos a un análisis del cupón del pbi en pesos TVPP.
1) Después de la suba aproximada del + 30% que tuvo desde mediados de Junio hasta ahora, estimo yo que por el EMAE presentado que sorprendió a todos. El activo se encuentra en una pequeña fase lateral.
2) Dicha fase lateral a tomado como piso los 9,50$ aproximadamente ( 23,6% de Fibonacci).
3) Los indicadores Matemáticos que yo suelo utilizar con este activo que acompañan a la tendencia, como ser medias móviles de todos los colores ( distintos períodos de tiempo) nos muestran que la señal de compra que datan inclusive desde antes de junio, se encuentran en PERFECTO ESTADO DE SALUD. Por mencionar un sistema de cruce de medias exponenciales de 10 y 20 días, que es uno d elos sistemas ed trading que utilizo con este activo, mantiene aún una señal de compra activa desde el 8/05/13 en los 7$ ( + 39% de ganancia en casi 4 meses) ( no se la ve en el gráfico pero existe).
4) Ahora bien en cuanto all análisis geométrico el activo podría continuar con la lateralización hasta principios de setiembre ( ojalá se termine antes). Apoyándose en la última línea de tendencia del abanico de GANN. ( número 1).
5) Me agrada mucho el volúmen que movió ayer.
6) La pregunta del millón por que no sube con semejantes datos de crecimiento?. Respuesta: NO TENGO LA MAS PP IDEA.
7) Lo único que podría jodernos ahora es algún fallo muy desfavorable de los FB. Aunque el futuro pago de este activo no se ve afectado, pienso qeu caería un poco más que nada por el famoso "efecto manada".
8) Hace rato que vengo sosteniendo que para estar tranquilos con el efecto mencionado en el punto 7, se podría cubrir nuestro portafolio con puts de la 9,80 octubre o diciembre inclusive, el costo hoy es aproximadamente del 4 o 5% ( Estaba más barato hace algunos días es cuestión de pujar por ellos).
9) Para los impacientes podrían lanzar cubierto la base 9,80 octubre que pagan aproximadamente 0,85$ esto es una ganancia, siempre y cuando el activo se mantenga arriba de los 9,80 de aquí a octubre del + 8,97%.
Bueno disculpen los errores si los hay saludos buenas inversiones.

¡Ale, estimado! Valoro tus aportes aunque no entiendo un joraca. Te pediría si podés hacer un inciso "Febo" que diga :arriba: o :abajo: :

:lol: ok estimado lateral ( no hay flechitas disponibles) hasta principios de setiembre, ahi esta la ùltima linea tendencial. si sube tiene que subir siguiendo esa, ( salvo que suba antes ) si la quiebra ( no creo, salvo que llame pekerman). se anularía geometricamente el movimiento alcista ( puede seguir lateral hasta que se deje de romper las pp) o ir hacia abajo ... y ahì si que ya no entenderìa mas nada..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ago 21, 2013 3:42 pm

SONDEO-Producción fabril de Argentina habría crecido un 2,8 pct en julio
21-Aug-2013 15:40

Por Juliana Castilla
BUENOS AIRES, 21 ago (Reuters) - La actividad industrial de
Argentina habría crecido un 2,8 por ciento interanual en julio,
un avance menor que el registrado en meses anteriores,
principalmente por una desaceleración en la producción de
automotores, mostró el miércoles un sondeo de Reuters.
Las proyecciones de seis analistas locales y cuatro
extranjeros se ubicaron entre un alza de un 4,5 por ciento y una
de un 1,7 por ciento <ARECI05> <ARECI06>. La mediana de los
pronósticos para el Estimador Mensual Industrial (EMI) indicó un
avance del 2,6 por ciento.
"El Indec (ente estatal de estadísticas) va a mostrar cierta
desaceleración en la producción industrial en julio
principalmente por el desempeño del sector automotor, que tuvo
un crecimiento en su producción de un 9,1 por ciento en el mes
comparado con un promedio de un 30 por ciento en los últimos
tres meses", dijo Bank of America Merrill Lynch en un reporte
semanal.
La producción de automóviles creció un 9,1 por ciento
interanual en el séptimo mes del año, mientras que en junio
había registrado un avance del 19,8 por ciento, un 32,2 por
ciento en mayo y un 37,8 por ciento en abril.
La producción industrial creció un 3,8 por ciento en junio y
un 5,2 por ciento en mayo.
En julio del año pasado, la actividad industrial cayó un 2,1
por ciento. En el 2012 registró una contracción de un 2,1 por
ciento, su primera caída en una década.
El Gobierno dará a conocer los datos de la actividad
industrial el viernes hacia las 1900 GMT.

(Reporte de Juliana Castilla)
((juliana.castilla@thomsonreuters.com)(+54 11
edición en español; Twitter: @ReutersLatam))

((REUTERS GB))

nL2N0GL0JT

(.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ago 21, 2013 3:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno a pedido de las masas y MIO vamos a un análisis del cupón del pbi en pesos TVPP.
1) Después de la suba aproximada del + 30% que tuvo desde mediados de Junio hasta ahora, estimo yo que por el EMAE presentado que sorprendió a todos. El activo se encuentra en una pequeña fase lateral.
2) Dicha fase lateral a tomado como piso los 9,50$ aproximadamente ( 23,6% de Fibonacci).
3) Los indicadores Matemáticos que yo suelo utilizar con este activo que acompañan a la tendencia, como ser medias móviles de todos los colores ( distintos períodos de tiempo) nos muestran que la señal de compra que datan inclusive desde antes de junio, se encuentran en PERFECTO ESTADO DE SALUD. Por mencionar un sistema de cruce de medias exponenciales de 10 y 20 días, que es uno d elos sistemas ed trading que utilizo con este activo, mantiene aún una señal de compra activa desde el 8/05/13 en los 7$ ( + 39% de ganancia en casi 4 meses) ( no se la ve en el gráfico pero existe).
4) Ahora bien en cuanto all análisis geométrico el activo podría continuar con la lateralización hasta principios de setiembre ( ojalá se termine antes). Apoyándose en la última línea de tendencia del abanico de GANN. ( número 1).
5) Me agrada mucho el volúmen que movió ayer.
6) La pregunta del millón por que no sube con semejantes datos de crecimiento?. Respuesta: NO TENGO LA MAS PP IDEA.
7) Lo único que podría jodernos ahora es algún fallo muy desfavorable de los FB. Aunque el futuro pago de este activo no se ve afectado, pienso qeu caería un poco más que nada por el famoso "efecto manada".
8) Hace rato que vengo sosteniendo que para estar tranquilos con el efecto mencionado en el punto 7, se podría cubrir nuestro portafolio con puts de la 9,80 octubre o diciembre inclusive, el costo hoy es aproximadamente del 4 o 5% ( Estaba más barato hace algunos días es cuestión de pujar por ellos).
9) Para los impacientes podrían lanzar cubierto la base 9,80 octubre que pagan aproximadamente 0,85$ esto es una ganancia, siempre y cuando el activo se mantenga arriba de los 9,80 de aquí a octubre del + 8,97%.
Bueno disculpen los errores si los hay saludos buenas inversiones.

¡Ale, estimado! Valoro tus aportes aunque no entiendo un joraca. Te pediría si podés hacer un inciso "Febo" que diga :arriba: o :abajo: :mrgreen:

blanco

Mensajepor blanco » Mié Ago 21, 2013 3:06 pm

docc escribió:Capaz tengas razón, pero hoy abrir una cuenta me da una
pereza. Yo no soy de buenos aires...

Yo opero con 2 y ahora abro la 3ra. Solo me piden dni, justificar ingresos, resumen bancario para validar cbu y 100K de arranque.

docc

Mensajepor docc » Mié Ago 21, 2013 2:58 pm

Capaz tengas razón, pero hoy abrir una cuenta me da una
pereza. Yo no soy de buenos aires...

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Mié Ago 21, 2013 2:57 pm

Gracias a todos por sus respuestas! Un placer ser parte de este foro!!

blanco

Mensajepor blanco » Mié Ago 21, 2013 2:53 pm

docc escribió:Yo hace 15 dias mal vendí soja, ( la regalé ) y ahora estoy líquido.
No se si comprar cupones ahora, o esperar. Mi agente me dice que
espere. Ahora no se porqué me dice eso...
Agradezco opiniones,gracias....

Yo que vos cambio de agente, no solo porque te dice que espere, sino porque no justifica lo que dice.

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Ago 21, 2013 2:42 pm

Respecto al año que viene, hay que tener en cuenta que si Cristina ve que ya se le acabaron todas las posibilidades para candidatearse, puede tirar todo por la ventana para decir "Conmigo, excepto cuando la crisis mundial se nos cayó encima, crecimos todos los años".
No nos olvidemos que ella siempre se compara con la historia. Ella quiere quedar en la historia.

docc

Mensajepor docc » Mié Ago 21, 2013 2:40 pm

Yo hace 15 dias mal vendí soja, ( la regalé ) y ahora estoy líquido.
No se si comprar cupones ahora, o esperar. Mi agente me dice que
espere. Ahora no se porqué me dice eso...
Agradezco opiniones,gracias....

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 21, 2013 2:37 pm

Bruno24 escribió:Una consulta, el hecho de que se este creciendo tanto este año no tira para abajo las chances de crecer lo suficiente en 2014 al comparar con año anterior? o el efecto acumulativo lo compensa? disculpen la ignorancia....

Hay que ver el ultimo 3m2013 cuanto arrastra...crecer mucho el año 1 no implica necesariamente crecer mucho el año 2 tampoco no crecer.

Volver a “Foro Bursatil”