GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luch ahi empiexo a llevar cantidad en errar mirate la punta me llevara 30 minutod
zona de congestio los 6 

missing in action ....debe estar en la cueva con el yeti

Lo q no significa ser bajista, significa vender volatilidad, just that. Dnde anda Nitra?
Sin duda Piojo, hay que estar alerta, como dice master bono, stop corto y pegado a la pantalla. Te decía ese ratio pero para unos dias
turki por ahora tranqui , lo pensé pero es un ejercicio atípico ...político si queres , por respeto al blue / ccl vamos cubiertos nomas 

Piojo como andas? Ayer tb me pareció excelente tu movida, es mas no me anime a decirte q des por dos tu posición. Hay soga a 52de VI como estaba ayer.
puede ser en boliche gay asi estas a gusto ...lleva el caniche 

estoy armando de a poco cuando se da como ahora javivi ...hay mucha cuerda a oct aun.
piojo escribió:bob
en este momento en se esta dando lo q te comente para bull en varias bases
ya sea poniendo 30%
o no poniendo nada llevando menos lotes de la comprada ej 750 comprado 1000 vendido
Exacto, ayer hablabamos del volatility crash y se dio. Andas con algo asi Piojo?. Muy bien dado tu 6.75, te subio la accion y cayo el call.
bob
ya sea poniendo 30%
o no poniendo nada llevando menos lotes de la comprada ej 750 comprado 1000 vendido
ya sea poniendo 30%
la curva es alentadora y se puede pensar en valoresc ercanos a por lo menos 10 dolaretes
Gracias Jess, veo que no la ves flateando, jeje.
De todos modos a mí me importa el re corto plazo para especular con opciones.
Veremos.
Saludos
De todos modos a mí me importa el re corto plazo para especular con opciones.
Veremos.
Saludos
ESPONJA
Aquí va una muestra de lo que paso posteriormente a cada vez que el CCI paso de los 300 en los últimos diez años, tal vez te sea util
Aquí va una muestra de lo que paso posteriormente a cada vez que el CCI paso de los 300 en los últimos diez años, tal vez te sea util
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (287.84 KiB) Visto 563 veces
papu ....pegate un grafo 
no es vi ....es guita cobrada / puesta

no es vi ....es guita cobrada / puesta