GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sere pero no me gusta nada , las minas son dificilesmas casadas , las trolas y los miyus son las mejores
elcata escribió:Dale loco , como habras leido compre 200 mil pelpas de errar me encanta
Todo el éxito campeón! Te pasaste al bando de los casados ya no?
Dale loco , como habras leido compre 200 mil pelpas de errar me encanta
Cata que gusto leerte. Ya te voy a mandar paloma igual que al maestro Nitra. Un abrazo
Como estas Eze. Cuantos cumplidos hoy! gracias. Solo los ayudo a pensar, esta todo en la pantalla, el agradecido soy yo que sigo siendo un alumno. Un abrazo
Q haces turko como andas ... Yo muy bien laburando mucho para dieguito y el viejo de la mano
Me sali un poco de ypf y me meti en errar habia comprado un poco antes y ahora me gusta mas
Esta la veo muy bien y con ganas de ir a 6.72
A nitra por lo q supe y lei lo mataron cob operetas afuera y nunca mas escribio , una gran pena y una muy buena persona
Esto parece el 2010
Me sali un poco de ypf y me meti en errar habia comprado un poco antes y ahora me gusta mas
Esta la veo muy bien y con ganas de ir a 6.72
A nitra por lo q supe y lei lo mataron cob operetas afuera y nunca mas escribio , una gran pena y una muy buena persona
Esto parece el 2010
turkini escribió:Si Lucia.
Que bueno tenerte de nuevo, un saludo!!! me salvaste de unas cuantas en el 2010!!!

Si Lucia.
JohnWayne escribió:Matias, hay un banco que gano mas que todos y aun no subio... te esperamos tambien por ahi, date una vuelta por el panel general ! je!
Te refiris a Brio? gracias!
Como bajaron hoy las VI de los calls. Felicitaciones a los que lanzaron esta semana vendiendo volatilidad! Muy buenos los post (sobretodo para los que recién estamos empezando a tradear opciones, en plena etapa de aprendizaje, muy interesante). Saludos... 

Matias, hay un banco que gano mas que todos y aun no subio... te esperamos tambien por ahi, date una vuelta por el panel general ! je!
MMatias CCejas escribió:Mi amigo JW. te puedo asegurar que perdi mucha mas plata de la que podrias creer. y estoy metido hasta el infinito en basofias como poll y otras . pero a esta altura del partido, la verdad, no tiene ninguna importancia. perdi coss q no se pueden comprar con guita. pero tambien aprendi que si lo que esperas es guita, no viene.
-
Mi amigo JW. te puedo asegurar que perdi mucha mas plata de la que podrias creer. y estoy metido hasta el infinito en basofias como poll y otras . pero a esta altura del partido, la verdad, no tiene ninguna importancia. perdi coss q no se pueden comprar con guita. pero tambien aprendi que si lo que esperas es guita, no viene.
Q paso con el foro sentimient? hace 48 horas hablaban de 8 $ y ahora aparece un toro y le tiran piedras?
Que facil que era... no se como mie*** perdi tanta plata!!!

MMatias CCejas escribió:ja, no es bola de cristal. y no soy enviado de nadie. simplemente sigo al pie de la letra una maxima: compro barato y vendo caro. y esta hoy esta barata. ni hablar de pampa....pero bueno....
-
Ja, no doy clases en ningun lado. No se nada de esto...simplemente es un juego. en definitiva es solo plata. nada mas.