GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se llevan todo
boquita escribió:increible como me perdi este papel!
felicito a todos los que estan aca!
yta te va a tocar prontito en PAMPA !
increible como me perdi este papel!
7.05 afuera 

Aparte ningun coban afloja
No se, tanta trepada
. . . . puede aparecer una corrigeta, pero el cambio de tendencia me resulta dificil "pronosticarlo"
AVANTI CON LOS PELPAS AL MENOS
WAYNE. El año pasado sali "victorioso" de 4 ( de los 6 ) ejercicios de opciones. . . . LANZADO
Ahora no estoy lanzado ni comprado, mantengo pelpas. . . . y bueh, algo es algo
NAWU No hay un mango en esa

No se, tanta trepada

AVANTI CON LOS PELPAS AL MENOS

WAYNE. El año pasado sali "victorioso" de 4 ( de los 6 ) ejercicios de opciones. . . . LANZADO
Ahora no estoy lanzado ni comprado, mantengo pelpas. . . . y bueh, algo es algo
NAWU No hay un mango en esa

yo di de la 8.00 octubre.
Papu, sos mucho mas claro en las subas que en las bajas, en las cuales no pegas ninguna! 

PAPU07 escribió:Alguien esta llevando GFGC8.00OC ? ? a 8 guitas es un regalo no ? ?![]()
![]()
![]()
U$ 7.04
no estan regaladas las bases de 4.8 OCT ??? hasta para comprar y lanzar arriba sirven !
LUCH es nuestro CARL Icahn y nosotros no lo aprovechamos

Alguien esta llevando GFGC8.00OC ? ? a 8 guitas es un regalo no ? ?
U$ 7.04

U$ 7.04
NeoRevolution escribió:mucho torito correteando por el campito...lo unico blue va a ser la marca de la carne para almacenar en el frigorífico
mmmm. si pasa 6,00 $ ( probablemente lo haga mañana ) y NO afloja el adr, proximo objetivo aprox $ 6.35 / 40

Igual precaucion con los calls, aunque tienen cuerda aun

-
mucho torito correteando por el campito...lo unico blue va a ser la marca de la carne para almacenar en el frigorífico 

yo no es q la vea para abajo , lo q pasa es q 7 si ejercen a mi me cierra para papeles comprados en 4,2 prom
con lotes seguimos la diaria
con lotes seguimos la diaria
LUCH escribió:el forista FHC ES "BALA" pero de los viejos, ojo q es el bambino de sanax
Puede ser que yo sea bala, pero en todo caso bala con disimulo. Ahora esos que pasean caniches hummmmm.

Up, up, up garchicia para todos y todas
-
turkini escribió:Luchhace varias semanas que de pronto no hay ni un osito de peluche, nose que decís que todos la ven para abajo, eso mismo pregunto, nadie la ve para abajo y todos entraron?
Todos venden en máximos y compran en mínimos, eso ya lo sabemos todos. Por eso son todos ricos, y sólo postean por diversión. jeje.