conelmate escribió:Dicho de otra forma que no aparezca algun bb y la venda a 9,71...
Apareció el bb[/quote]
El traidor de 300
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conelmate escribió:Dicho de otra forma que no aparezca algun bb y la venda a 9,71...
jesus330 escribió:Lo están dando a 12.-pre elecciones, que les parece?
ramifur escribió:abriooo??
puntaas?
Tanque escribió:muy buen post ale.
gsalvatore escribió:Hay alguien comprando 5 millones de TVPP a $9.200 se le dará? ajajaj
DarGomJUNIN escribió:Si quieren comprar todavía "baratos" unos TVPP, aprovechen que hay en oferta 900.000 al módico precio de 11,49![]()
atrevido escribió:Mira la pagina de Rava...en verdad estaba siguiendo muy de cerca lo ocurrido con el as13 y comparandolo con ccl tenaris,
Es que tambien vengo siguiendo las ordenes de venta del macd para verificar su eficacia en la operatoria.
Quiero saber si sirven para tomar ganancias cuando da las ordenes de VENTA......fijate en rava las medias moviles dieron señales de compra que fueron muy buenas y que todavia se mantienen en compra...el macd cambio a venta en forma sucesiva en los bonos en usd ...y despues de muy buenas ganancias para aquel que compro con la orden de medias moviles.
Me parece que comprar con la señal de compra de las medias moviles y vender con la orden de VENTA del macd funciona como estrategia simple.Lo estoy estudiando....
El as13 lo veo porque es referente obligado , paga usd ante de las elecciones y que ese se dispare seria una tremenda mala señal.
Cuando veo que los MACD fueron dando ordenes de venta sucesivos en los bonos en dolares , observo que la orden del as13 de venta todavia no estaba.
Y llamativamente, llego hoy.El bono en dolares mas corto fue el ultimo en que el macd dio señal de venta de los bonos del tramo medio y cortos.
capi escribió:nuevo indice de inflacion en septiembre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1080 invitados