Sureño escribió:chare estás? o te también te fuiste a cupones?
Qué pasa en AS13 hay algo?
Están dandole a los 3 bonardos los rulos amigos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:chare estás? o te también te fuiste a cupones?
Qué pasa en AS13 hay algo?
chare escribió:Precio 5.59 +0.012 ctvos
mmarcodelpont escribió:jure que la tenias esa chare...
no operas por piso, operas continuo entonces no lo ves.. se opera a 7.60 y por afuera te daran 1 mango, 1.20 pesos... hasta que stockwatch diga basta![]()
![]()
el argentino es el mejor del mundo para estas cosas jajaja
chare escribió:EL Central debe haber vendido unos 35M y comprado 21, dos partidas para mi dibujadisimas de 8 y 6: Slado CREO yo -14 +o-
chare escribió:Sureño, estaba mirando el BDED, bien que timming
CAO escribió: Esta bueno, ayer un articulo hablaba de la baja en las propiedades en términos de dol. en torno al 20%, especialmente en Lomas de Zamora y Ramos Mejia (ciudad luz de la cual soy natal), hay que juntar.Creo yo que todavía tienen que bajar mas en un escenario donde el verde es un bien escaso.
DarGomJUNIN escribió:Si eres oriundo de Ramos, date una vuelta por el barrio, a ver si lo encuentras deambulando con la mente perdida al Boga Cuervo, que quedó muy "shockeado" con los últimos EMAE y el fracaso de sus vaticinios de fallo inminente N.Y. en MAYO.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, Carlose, Charly-N, chewbaca, Chumbi, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, ferlandi, Funebrero, Gafito, Google [Bot], Gua1807, hart29, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, juanjo29, Liebre81, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, Profe32, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1561 invitados