Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No te equivoques, con los Barones y el Manco: Municipal e Inmobiliario, hacen un lindo combo...
PRESION MORENISTICA
1) Esto no vino por un tercero sino del propio "damnificado", empresario mediano grande, lo llamo bigote en persona nada de enviar a terceros, le dijo claramente o pones el 2% de tu patrikonio en CEDINES o te trabo las importaciones, se vio obligado a hacerlo ahora esta buscando venderlo ( a 7,60 si es que puede) hacerse de pesos, comprar bonos y trasnferirlos afuera para poder hacerse de dolares nuevamente, con la consiguiente perdida de $ 1 aprox. por dolar.
2) Estan pidiendo info de todos los que compraron Clarín durante la ultima semana, sin palabras ...
1) Esto no vino por un tercero sino del propio "damnificado", empresario mediano grande, lo llamo bigote en persona nada de enviar a terceros, le dijo claramente o pones el 2% de tu patrikonio en CEDINES o te trabo las importaciones, se vio obligado a hacerlo ahora esta buscando venderlo ( a 7,60 si es que puede) hacerse de pesos, comprar bonos y trasnferirlos afuera para poder hacerse de dolares nuevamente, con la consiguiente perdida de $ 1 aprox. por dolar.
2) Estan pidiendo info de todos los que compraron Clarín durante la ultima semana, sin palabras ...
-
Alfredo 2011 escribió:La ciudad de Buenos Aires 14 de julio de 2013
Vivir con miedo: el delito afecta a seis de cada diez porteños.-
http://www.lanacion.com.ar/1600985-vivi ... z-portenos
6 de cada 10 son propietarios en CABA, cuando llega el abl ya cumplimos con la meta de "el delito afecta a seis de cada diez porteños"
-
La ciudad de Buenos Aires 14 de julio de 2013
-
CAO escribió: Esta bueno, ayer un articulo hablaba de la baja en las propiedades en términos de dol. en torno al 20%, especialmente en Lomas de Zamora y Ramos Mejia (ciudad luz de la cual soy natal), hay que juntar.Creo yo que todavía tienen que bajar mas en un escenario donde el verde es un bien escaso.
Si eres oriundo de Ramos, date una vuelta por el barrio, a ver si lo encuentras deambulando con la mente perdida al Boga Cuervo, que quedó muy "shockeado" con los últimos EMAE y el fracaso de sus vaticinios de fallo inminente N.Y. en MAYO.
horacioinversor escribió:Alguien sabe cuanto esta el dolar cueva?
RIAL escribió:dolar cueva 8.90
alguien sabe el ccl de teco ?
Estimado según mis calculos sería:
ADR MERVAL Descripción ADR - U$D MERVAL - $AR CCL "Factor de conversión"
TEO TECO2 Telecom Argentina 20,14 33,9 8,416087388 5
Info cotizaciones de google finance y Rava
chare escribió:Salio el BCRA o Nación a poner limite a la suba en 5.59, a 4D y 5D ya está 5.6 y 5.601 ambas tomadoras y sin vendedores.
ya largo 25M y está 5.591
Alguien puede tirar las puntas afuera?
Gracias!!!
Gracias!!!
dolar cueva 8.90
alguien sabe el ccl de teco ?
CAO escribió:
Gracias Ramiro por la data, si bien soy profesional ya no creo que me vaya para trabajar, pero lo veo no se si me equivoco como mas tranqui ante la inseguridad diaria que vivimos, acá en RMejia y toda la zona de Haedo y Palomar es tierra de nadie.
Personalmente creo que Argentina es un país muy bueno para vivir.
Chile está bueno. Hay que ver el tema tributario que es pesado para los profesionales con buenos ingresos y el tema educativo (si uno tiene hijos) es caro. Los seguros médicos son muy caros también.
Si es por la inseguridad, te podes ir a vivir al interior en Argentina que es bastante seguro y la calidad de vida es buena.
-
88/92 INFORMATIVO....
CAO escribió: Gracias Ramiro por la data, si bien soy profesional ya no creo que me vaya para trabajar, pero lo veo no se si me equivoco como mas tranqui ante la inseguridad diaria que vivimos, acá en RMejia y toda la zona de Haedo y Palomar es tierra de nadie.
Uruguay tiene en general un mejor standard de vida, mas educacion, menos probreza, menos inseguridad, y un gobierno laico por constitucion que asegura que la iglesia no meta sus garras en lo que no le compete.
Es un pais muy lindo, pero concuerdo con que es lindo para retirarse, o pasar las vacaciones, pero medio que te aburririas si sos joven y ya estas acostumbrado a la vorágine de Argentina.
Y lo digo como yorugua, o argenguayo, o urugentino. O argentino nacido en la provincia de Uruguay. Como prefieran.