chare escribió:Ahhhh recien pensaba te estas fumando la escarola gordo. largala ya te hace mal, decile al verdulero, que te de de la buena
Me sumo Chare, no gastes pólvora en chimangos recurrentes.
No te distraigas y conta bien los verdes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Ahhhh recien pensaba te estas fumando la escarola gordo. largala ya te hace mal, decile al verdulero, que te de de la buena
chare escribió:Cerro en 5.579, la verdad Magui, no se, debe haber vendido; pero no se, el Gordo Trava........me ocupo mi sagrado tiempo
chare escribió: Gracias Cani, pero en serio, no me caliento, ni nada, con GTTG la mejor
hstibanelli escribió: jajaja tenes hinchada! que bueno!
Con 1 más podes hacer un equipo de papi futbol jajajaja
Te pone nervioso el nuevo nick, cuando hace 3 años entraba con "MRSTBY" no te calentabas tanto
chare escribió: GTTG, vos te empastas , te fuma
chare escribió: Gracias Cani, pero en serio, no me caliento, ni nada, con GTTG la mejor
hstibanelli escribió: jajaja tenes hinchada! que bueno!
Con 1 más podes hacer un equipo de papi futbol jajajaja
Te pone nervioso el nuevo nick, cuando hace 3 años entraba con "MRSTBY" no te calentabas tanto
martin escribió:Ojo que mañana dan el Emae de junio y el de recién fue el IPC de julio. Es decir: esta mayor subestimación de la inflación se tendría que ver reflejada a favor en el Emae de julio...
martin escribió:Este mes se les fue la mano con la subestimación de la Inflación. Tendría que haber venido minimamente 1% y vino 0,9%...
martin escribió:Este mes se les fue la mano con la subestimación de la Inflación. Tendría que haber venido minimamente 1% y vino 0,9%...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Danilo, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fercap, Gafito, GG22, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1718 invitados