MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
por otro lado, hay que tener en cuenta de que probablemente se ejecute mucho y se salga a tomar ganancia, por lo que va a haber mas oferta que demanda, y en el precio que quedo el merval puede ser leido como un doble techo, ooojo.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=702442
esto como creen que impactara????' a mi me da la sensación
esto como creen que impactara????' a mi me da la sensación

Coincido con vos Sampano. Es momento de desarmar posiciones y esperar.
LUCH escribió:taz para q sea bajista y sea una c, se tienen q dar o que maten al dólar, o que cristina diga q reforma la constitución y se queda hasta q su ñieto tenga 25 pirulos....
porq pensas q subieron los bancos esta semana? la bolsa es anticipación, y el mercado anticipa fin del kirchnerismo.... redrado Lavagna son pro mercados, el merval regalado, se paga expectativa, fíjate lo q valia bfr en el 99 el adr ej... esta barato todo... y encima agregale q el verde se dispara es explosión.... opero por graficos, no me gusta buscar el techo porque si mañana rompe ese fibo q tiro el programita seguís buscando excusa de q el techo esta en 4100.... desde 3400 q están bajistas.... y ya vale 3860.... arriba de 4100 por favor cierre todo
luch, yo creo que a esta altura , deberiamos poner una tercera posicion,, para no confundirnos, podemos estar bajistas, alsistas o WS . wait and see!!
por mi parte estoy WS por ej desde los 3400/500 veo como taz, el objetivo aprox de 3800/900, como el final de una c de B, si es asi la proj a la baja de la C mayor ronda los 2900 , en todo caso hasta hace dos dias, entre muy selectivamente, y muy corto, ahora ya estoy afuera de todo, solo viendo, aun no es tiempo de operar a la baja.
LUCH escribió:taz para q sea bajista y sea una c, se tienen q dar o que maten al dólar, o que cristina diga q reforma la constitución y se queda hasta q su ñieto tenga 25 pirulos....
porq pensas q subieron los bancos esta semana? la bolsa es anticipación, y el mercado anticipa fin del kirchnerismo.... redrado Lavagna son pro mercados, el merval regalado, se paga expectativa, fíjate lo q valia bfr en el 99 el adr ej... esta barato todo... y encima agregale q el verde se dispara es explosión.... opero por graficos, no me gusta buscar el techo porque si mañana rompe ese fibo q tiro el programita seguís buscando excusa de q el techo esta en 4100.... desde 3400 q están bajistas.... y ya vale 3860.... arriba de 4100 por favor cierre todo
Por parte:
Sinceramente no pienso ni en el blue, ni en Cristina, Lavagna y Cia.
Al Fibo lo tiré yo, no el programa. Para una onda C podes trazar un APP (alternate price projection) del inicio de A al final de A y lo proyectás desde el final de B. Dicha proyección si es de valor 1 (100%) y se da un rebote como hoy se dice que hay SIMETRÍA, característica fundamental de las correcciones ABC. En otras palabras: la onda A recorre la misma distancia que la C.
La onda C en este caso no es una 3 por dos motivos:
La onda 3 se proyecta más allá de este 100%.
El indicador marca sobre compra.
A no confundir los objetivos calculados automáticamente por un programa con las proyecciones manuales que se realizan trazando según criterio personal.
Saludos!
Así es y argentina esta virgen en cuanto a capitales del exterior. El merval valía 900 usd en el 92' hoy el dólar comparado a esa fecha lleva una devaluación del 100%. A mi me da miedo que en el medio con la radicalización de cris, en el corto podemos tener una crisis importante que afecte los resultados de las empresas. Pero como le dijo un director del cronista ante esta pregunta a willy cohan. -el que compra sabe que x ahí no compra en el mejor precio de corto. Pero de largo es ganador. Entonces no se sí los precios bajarán. Yo creo que el merval en los próximos años en algun momento va a estallar Up ídem 1975 / 1992
LUCH escribió:taz como tomas la decisión ejemplo desde la suba de 2900 a 3500 aprox tenes una verde una roja y asi sucesivamente...
Fijate en el indicador, cuando rompe la linea de señal. La línea de señal es una media móvil del indicador QStick.
-
Por ahora, mi amigo Taz wins. Veremos qué sucede en las próximas ruedas, espero que tenga razón porque estamos en la misma idea.
De todos modos GGAL está sacadísima, yo ya no sé qué onda, desorienta.
De todos modos GGAL está sacadísima, yo ya no sé qué onda, desorienta.
PARA LOS QUE LE INTERESE EL QSTICK...
EN VERDE SEÑALES DE COMPRA Y ROJA DE VENTA.

EN VERDE SEÑALES DE COMPRA Y ROJA DE VENTA.

Espero no lo anulen porque se adelantó el arquero 

Parece un tiro penal desde cinco metro y metido con la mano 

UPDATE!

taz, la fortaleza que demostro en día de vencimiento de opciones de mes par es llamativa.
como venía diciendo y comentó tata, mucho volumen, arriba de 3.650 (3.500 para tener un margen es para estar bull).
seguramente haya tomas y ahi habrá que poner el ojo para elegir bien los papeles. yo hoy lleve más aluar en 3.11
como venía diciendo y comentó tata, mucho volumen, arriba de 3.650 (3.500 para tener un margen es para estar bull).
seguramente haya tomas y ahi habrá que poner el ojo para elegir bien los papeles. yo hoy lleve más aluar en 3.11
Guille, igual también dije que si pasa de largo la C es porque sería una 3. Así que veremos.
Ah, ahi me cagaste