neofito escribió:Por algún lado se filtró información de que alguien fuerte estaba entrando, hay que ver si le queda mucho mas o está liquidando lo que puso
Dicen que entro uno que levanta 100k de pecho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Por algún lado se filtró información de que alguien fuerte estaba entrando, hay que ver si le queda mucho mas o está liquidando lo que puso
Javivi escribió:Bono hiciste algun swim hoy?
LUCH escribió:espero q capitán piluso, haya cerrado, y los demás foristas....
pero vieron q &#*, amagaron una vez y la segunda la mandaron a guardar no se jode, con tasas bajas no se lanzan.
LUCH escribió:espero q capitán piluso, haya cerrado, y los demás foristas....
pero vieron q &#*, amagaron una vez y la segunda la mandaron a guardar no se jode, con tasas bajas no se lanzan.
diego0708 escribió:no llego a entender quien lanza octubre con VI de 30 o menos
ni pa cobertura sirve eso loco
diego0708 escribió:no llego a entender quien lanza octubre con VI de 30 o menos
ni pa cobertura sirve eso loco
diego0708 escribió:muchachos una pregunta de novato
tengo la 4.98oc y pensaba vender con 100% arriba
en lugar de vender, me convendria mas lanzar por ejemplo 5.25 o 5.50 ?
Matto escribió:Turkini , vos decis q se repiten esos sintomas ?? yo no se, pero q la 4.8 esta regalada te lo aseguro, y tiene q empatar al resto, porq mira las 5.5 Oct vale .13 y la 4.8 vale .43 !!saca tus conclusiones
PAPU07 escribió: MMM, A MI ME PARECE que la 5.5 es una exageracion ( aparte poco volumen)
a ver la 4.80 cerro a $ 0,43 4.80 + 0,43 = $ 5.23 NO, No esta regalada ni mucho menos
OK Turkini, es simplemente lo que pienso. Hubiera llevado el viernes la 4,80 ( OCT) NO me anime. Ahora hay q ver el panorama de corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1797 invitados