martinrame escribió:
Hola esponja, la verdad que no le agregué casi nada al programa, estuve (estoy) muy hasta las manos con el laburo y temas personales. Cuando me haga un tiempito lo agrego.
Ok Martín, no te preocupes.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:
Hola esponja, la verdad que no le agregué casi nada al programa, estuve (estoy) muy hasta las manos con el laburo y temas personales. Cuando me haga un tiempito lo agrego.
LUCH escribió:Martín, quisiste lanzar la 5.23 cuando valia 0.055 hoy te llevaban puesto...
después es muy poco serio analizar una vi a 2 días del vencimiento....
abrazo....
corran putosss
esponja escribió:che martín, como vas con tu programa? Pudiste incorporar la lectura del O.I para volcarla graficamente?
piojo escribió:con q desayunan ? con kerosen?
como carajo calculan 84 de VI en la 4,80ag
LUCH escribió:Martín vos fuiste el q hoy dijo estaba para lanzar la 5.23 de agosto??,
mañana o vamos a 5.25 para ir a 5.47 o vamos de una a 5.47, en estas no me la juego, q piensan ustedes?
PAPU07 escribió:Estas a punto de llegar a una resistencia, pero se jugar bien y quise aprovechar el utlimo empujon ( teorico) de la suba
Lleve hoy 300 GFGC4.80AG a $ 0,49;calculo largarlos mañana en $ 0,90 / 1,00 aprox. Veremos como sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1726 invitados