YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
a mi tambien
hoy vendi la mitad y sali casi hecha
veremos
hoy vendi la mitad y sali casi hecha
veremos
Igual me parece que hoy de haber comprado en 131 aprox, hubiera sido un lindo día para salir y volver la semana que viene. Me da la sensación de que bajará un poco. Igual miro de afuera.
Estimados, calma calma que no panda el cúnico
IMHO el papel está haciendo lo que hacen todos los papeles, fluctuar. De a momentos pareciéramos olvidar eso que es algo intrínseco… ningún papel subirá o bajará de manera lineal, continua y eterna...yo llevo muy poquito en esto y ya lo aprendí
. Prestaría atención a que estamos por encima de algunos soportes y habiendo roto algunas resistencias. Que varios análisos indican un posible cambio importante a la tendencia bajista desde la estatización. Que ya se empieza a hablar de los que seguirán a chevron. Que lo que pide repsol ya es aprox un 25% menos de lo original. Independientemente de quienes salgan favorecidos en las elecciones, veo difícil boicotear a ypf de manera concreta. Todo aquel que aspire a gobernar sabe que es importante la recuperación del funcionamiento de ypf; si la matriz energética falla todo se hace cuesta arriba para cualquier gobernante.
Si están de acuerdo, estaría bueno conservar la buena onda que trae foro, sin desmerecer las opiniones. No quiero decir que no se debata firmemente si hay visiones contrapuestas, tanto mejor resultará (al menos yo aprovecho mucho de las discusiones), pero siempre en el marco del respeto.
Jorgearte linda perlita encontraste!
Buen fin de semana y jornada electoral!
IMHO el papel está haciendo lo que hacen todos los papeles, fluctuar. De a momentos pareciéramos olvidar eso que es algo intrínseco… ningún papel subirá o bajará de manera lineal, continua y eterna...yo llevo muy poquito en esto y ya lo aprendí

Si están de acuerdo, estaría bueno conservar la buena onda que trae foro, sin desmerecer las opiniones. No quiero decir que no se debata firmemente si hay visiones contrapuestas, tanto mejor resultará (al menos yo aprovecho mucho de las discusiones), pero siempre en el marco del respeto.
Jorgearte linda perlita encontraste!
Buen fin de semana y jornada electoral!

Esto también buscamos, gente en otros lados que tenga la misma perspectiva. Si esto no es una profecía autocumplida, qué es???
http://stks.co/qNwR
http://stks.co/qNwR
Hasta sacha es optimista, hace poco posteó que Repsol se bajaba un 33% sus aspiraciones. Vamos muchachos, encontremos el hueco técnico a ver si podemos completar el análisis.
haaa bueno, seguramente dentro de mis pocas opiniones a alguien le servira, a otros no, es asi la vida...
como siempre gracias taz !!!

bigbang escribió: Estimado, antes de opinar (escribiendo) deberías tomar algún curso rápido de ORTOGRAFÍA
yá que lo haces muy muy mal y te diría que hasta cuesta leerte, porque si tienes alguna
opinión técnica para aportar ésta se desvaloriza con tus "horrores" ortográficos.
Saludos.
como siempre gracias taz !!!
Taz escribió:Te banco mr18 porque sé que le ponés pila al aprendizaje, lo demás no importa.
sachapuma escribió: y si el lunes renuncia la doctora......
facil 250 mangos este papel...
soñar no cuesta nada
Doctora EXITOSA sacha

mr18 escribió:Hola señores, yo miro los graficos y sigo biendo un papel up, si todos nos volvemos pesimistas solo le hacemos un favor al que tiene guita y compra- y aguanta, la cosa pasa por el balance, los ameriacanos invierten con otra filosofia, por lo general esperan el balanace haber que pasa, aca nos mandamos de cabeza, yo compre un poco mas, miro los graficos sigo creyendo en el rebote, es muy tecnito esto !!!
lo digo con la mejor onda, deceo que nos baya bien a todos
bigbang escribió: Estimado, antes de opinar (escribiendo) deberías tomar algún curso rápido de ORTOGRAFÍA
yá que lo haces muy muy mal y te diría que hasta cuesta leerte, porque si tienes alguna
opinión técnica para aportar ésta se desvaloriza con tus "horrores" ortográficos.
Saludos.
"Ya" va sin acento

Taz escribió: Y si el lunes se derrumba que vas a decir?
y si el lunes renuncia la doctora......
facil 250 mangos este papel...
soñar no cuesta nada
Te banco mr18 porque sé que le ponés pila al aprendizaje, lo demás no importa.
mr18 escribió:Hola señores, yo miro los graficos y sigo biendo un papel up, si todos nos volvemos pesimistas solo le hacemos un favor al que tiene guita y compra- y aguanta, la cosa pasa por el balance, los ameriacanos invierten con otra filosofia, por lo general esperan el balanace haber que pasa, aca nos mandamos de cabeza, yo compre un poco mas, miro los graficos sigo creyendo en el rebote, es muy tecnito esto !!!
Estimado, antes de opinar (escribiendo) deberías tomar algún curso rápido de ORTOGRAFÍA
Saludos.
jesus330 escribió:Muy simple,si Chevron hubiera tenido el apoyo del inmun...calrinete,y de la opo.con Pino y lilita, tremendos gata flora a la cabeza que quieren cargos, esta no hubiera parado de
segurisimo.
Y si el lunes se derrumba que vas a decir?

Aug 9, 2013 3:25 p.m. $16.47
-0.01 -0.06% Volume 457,948
Yo lo veo asi
... y el vol no creo que sea porque todos se las toman !!!

-0.01 -0.06% Volume 457,948
Yo lo veo asi

Hola señores, yo miro los graficos y sigo biendo un papel up, si todos nos volvemos pesimistas solo le hacemos un favor al que tiene guita y compra- y aguanta, la cosa pasa por el balance, los ameriacanos invierten con otra filosofia, por lo general esperan el balanace haber que pasa, aca nos mandamos de cabeza, yo compre un poco mas, miro los graficos sigo creyendo en el rebote, es muy tecnito esto !!!