Estimados, calma calma que no panda el cúnico
IMHO el papel está haciendo lo que hacen todos los papeles, fluctuar. De a momentos pareciéramos olvidar eso que es algo intrínseco… ningún papel subirá o bajará de manera lineal, continua y eterna...yo llevo muy poquito en esto y ya lo aprendí

. Prestaría atención a que estamos por encima de algunos soportes y habiendo roto algunas resistencias. Que varios análisos indican un posible cambio importante a la tendencia bajista desde la estatización. Que ya se empieza a hablar de los que seguirán a chevron. Que lo que pide repsol ya es aprox un 25% menos de lo original. Independientemente de quienes salgan favorecidos en las elecciones, veo difícil boicotear a ypf de manera concreta. Todo aquel que aspire a gobernar sabe que es importante la recuperación del funcionamiento de ypf; si la matriz energética falla todo se hace cuesta arriba para cualquier gobernante.
Si están de acuerdo, estaría bueno conservar la buena onda que trae foro, sin desmerecer las opiniones. No quiero decir que no se debata firmemente si hay visiones contrapuestas, tanto mejor resultará (al menos yo aprovecho mucho de las discusiones), pero siempre en el marco del respeto.
Jorgearte linda perlita encontraste!
Buen fin de semana y jornada electoral!