Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿Alguien tiene idea que computan en el rubro "cuentas corrientes en otras monedas" del pasivo del BCRA.
No encuentro el manual de cuentas del BCRA y el número que vienen publicando no me cierra.
Gracias
No encuentro el manual de cuentas del BCRA y el número que vienen publicando no me cierra.
Gracias
RIAL escribió:Me voy a amasar una pascualina de salame , hasta en este foro opinan , mi dios , creciendo a tasas chinas y posteando cualquier verdura por dos mangos .............y ,el laburo hay que cuidarlo y la máquina cuenta post , no distingue , va al bulto , como el "empleado" .
Eso de postear cualquier verdura es autorefencial ??..
Si eso es así: estoy de acuerdo..
Tu nick encaja justo...

martin escribió:RIAL las reservas están compuestas por distintas especies...
No están todas en billetes...
Alfredo 2011 escribió: Incluyendo esto?
US$27.900 de pagarés no transferibles vendidos al Banco Central, según los últimos datos del Ministerio de Economía.-
De ser así, no hay más que restarlos...
martin escribió:Si decirte "media pila" es haber faltado el respeto no tenes idea, entonces, que es realmente "faltar el respeto".
Y vuelvo a reiterar: vos dijiste, y diste a entender claramente, que esos 27.900 palos se debían restar de las reservas actuales.
Por eso insisto: media pila....
Por último: yo siempre soy el mismo como forista. Si antes te caía bien y ahora parece que: No ..evidentemente el que cambió sos vos..
..
No es obvio Alfredo tu error pero en vez de admitirlo preferís cambiar el eje de lo que dijiste unos minutos antes ??..

Para mi eso es faltar el respeto y no decirte: "media pila".
Me voy a amasar una pascualina de salame , hasta en este foro opinan , mi dios , creciendo a tasas chinas y posteando cualquier verdura por dos mangos .............y ,el laburo hay que cuidarlo y la máquina cuenta post , no distingue , va al bulto , como el "empleado" .
Hay gente que no está dispuesta aprender y no se bancan cuando uno no tiene pruritos en marcarles los errores muy explicítamente y sin edulcorarla....
Esto foro cada vez necesita más de foristas de nivel porque, más allá de las raras excepciones, el nivel está muy bajo ....
La verdad: una buena mayoría no tiene idea de casi nada...
Esto foro cada vez necesita más de foristas de nivel porque, más allá de las raras excepciones, el nivel está muy bajo ....
La verdad: una buena mayoría no tiene idea de casi nada...
Si decirte "media pila" es haber faltado el respeto no tenes idea, entonces, que es realmente "faltar el respeto".
Y vuelvo a reiterar: vos dijiste, y diste a entender claramente, que esos 27.900 palos se debían restar de las reservas actulaes.
Por último: yo siempre soy el mismo como forista. Si antes te caía bien y ahora parece que: No ..evidentemente el que cambió sos vos..
Y vuelvo a reiterar: vos dijiste, y diste a entender claramente, que esos 27.900 palos se debían restar de las reservas actulaes.
sachapuma escribió: pero no cambian sus cartas organicas a placer
del gobernante de turno...como estos
payasos locales
El gobernante de turno es el que los ciudadanos eligen para, entre otras cosas cambiar (o no) sus reglas. Salvo que los bancos centrales sean un emergente magmatico... o realmente no dependan de los paises sino de alguna otra cosa donde los habitantes de un pais carecen de opinion... lo que seria peor.
-
Alfredo 2011 escribió:
Incluyendo esto?
US$27.900 de pagarés no transferibles vendidos al Banco Central, según los últimos datos del Ministerio de Economía.-
martin escribió:Alfredo vos especialmente me caes bien como forista pero estas confundiendo el activo del Bcra con las reservas. Las reservas forman parte del activo pero no son todo el activo Alfredo. media pila...
Alfredo 2011 escribió:
ACTIVO
1- Reservas en oro y divisas
2- Préstamos al sector público
3- Préstamos a la banca privada
4- Otros activos
PASIVO
5-Efectivo en manos del público
6-Efectivo en poder de bancos
7-Depósitos de la banca privada
8-Depósitos del sector público
9-Otros pasivos
Las reservas son activos que tienen pasivos vinculados. Y las “reservas de libre disponibilidad” (diferencia entre reservas y pesos en circulación o base monetaria.) Si dentro de activo tenés morosos o incobralbes , debilitan tu activo..... lo de media pila, no condice con un forista de tu nivel, bueno eso creo.
Me debés una disculpa !
martin escribió:Ninguna disculpa....
En vez de reconocer tamaño erro que posteaste me venis a decir que no condice mi consejo con mi nivel de forista ??..
Vuelvo a decirte lo mismo: media pila...
Las reservas no tienen nada que ver con los 27.900 palos esos que mencionaste. Así que obviamente no se deben restar a las reservas.
Tendrías que estar agradecido que alguien te haya corregido semejante error pero por lo visto te molestó que te digan que era totalmente erróneo lo que posteaste. Y si te molestó que te digan la verdad ese ya no es mi problema...
saludos
Si dentro del activo en lugar de esos Papelitos de colores (27.900 Palos) no tendríamos problemas con las reservas, Obviamente que a los fines Contables no se restan, pero en la practica no son nada. EL Central no los puede transferir, ya que son compromisos de pago por parte del Tesoro. es decir (Valor Cero)Por eso hable de restarlos.-
Nunca me molesta que me digan la verdad, no voy a ser tan obtuso como algunos de creerse los dueños de la verdad, lo que me molesta, es que vos o cualquier otro me falte el respeto, por más equivocado que sea mi post.
Al final todo hombre demuestra lo que es, hoy te tocó a vos.-
martin escribió: Yo fuí clarísimo en lo que dije sobre las reservas y fue muy coherente. Cada post que posteas quedas más en ridículo...
No entendes nada. Punto.
En vez de reconocer tu ignorancia sobre el tema te metiste a discutir quedando muy mal parado y para colmo seguís diciendo boludeces...
Entre todas esa boludeces incluro esa que decís sobre "lobby" que es una tremenda botudez. Yo no hago lobby de nada sino que trato de argumentar en base a datos objetivos. Sabelo: ignorante.
Si como digas, buen finde ídolo. .

Miguel , tal cual , pero si vos queres rescatar los pesos , tenes que tener billetes , billetes , billets , no bla , bla , bla , billltes y eso esta muy grave , sinó el blu -blu-blu- valdría 2 mangos y nadie gritaria y amenazaría a nadie .COMO CUANDO GOBERNABA NESTOR , para fijar un tiempo o un momento
Igual diga lo que diga yo , u otros LOS BILLETES QUE HAY , son los que hay y esos son pocos . Esa es la realidad , que parece mentira en un foro de inversiones escriban , cuanto mas dificil , como si mintiendo ocultando o confundiendo ,y haciendose los grandes técnicos u economistas , cambiaran la realidad,Bueno no puedo digerir que ese es el relato y sino no habría relato , que dolobu ,que soy o me hago , para ver hasta donde llegan con su relato.
Reconozco que por momentos me olvido .
Igual diga lo que diga yo , u otros LOS BILLETES QUE HAY , son los que hay y esos son pocos . Esa es la realidad , que parece mentira en un foro de inversiones escriban , cuanto mas dificil , como si mintiendo ocultando o confundiendo ,y haciendose los grandes técnicos u economistas , cambiaran la realidad,Bueno no puedo digerir que ese es el relato y sino no habría relato , que dolobu ,que soy o me hago , para ver hasta donde llegan con su relato.
Reconozco que por momentos me olvido .
Alfredo 2011 escribió:
Incluyendo esto?
martin escribió:Alfredo vos especialmente me caes bien como forista pero estas confundiendo el activo del Bcra con las reservas. Las reservas forman parte del activo pero no son todo el activo Alfredo. media pila...
Alfredo 2011 escribió:
ACTIVO
4- Otros activos
PASIVO
9-Otros pasivos
Las reservas son activos que tienen pasivos vinculados. Y las “reservas de libre disponibilidad” (diferencia entre reservas y pesos en circulación o base monetaria.) Si dentro de activo tenés morosos o incobralbes , debilitan tu activo..... lo de media pila, no condice con un forista de tu nivel, bueno eso creo.
Me debés una disculpa !
Ninguna disculpa....
En vez de reconocer tamaño erro que posteaste me venis a decir que no condice mi consejo con mi nivel de forista ??..
Las reservas no tienen nada que ver con los 27.900 palos esos que mencionaste. Así que obviamente no se deben restar a las reservas.
Tendrías que estar agradecido que alguien te haya corregido semejante error pero por lo visto te molestó que te digan que era totalmente erróneo lo que posteaste. Y si te molestó que te digan la verdad ese ya no es mi problema...
saludos
Alfredo 2011 escribió:
Incluyendo esto?
Alfredo 2011 escribió:
ACTIVO
4- Otros activos
PASIVO
9-Otros pasivos
Me debés una disculpa !
Ninguna disculpa....
saludos
Jac1 escribió:Gracias por el consejo pero aplica un poco los consejos que das en vos.
Me diste como argumento que las reservas eran las que informan por que el bc de Francia les presto 3000 palos, me decepcionaste, la verdad.
El fondo nos prestó el blindaje unos días antes de hacernos teta. La verdad te creía más inteligente. Decime por favor que tenes algún otro "argumento" que se pueda tomar en serio. Sino una de dos o te tomaste mal la pastillita o estás haciendo lobby no se para que, o en realidad algunas cosas mas o menos coherentes que escribis en tvpp, voy a pensar que no son tuyas.
Yo fuí clarísimo en lo que dije sobre las reservas y fue muy coherente. Cada post que posteas quedas más en ridículo...
No entendes nada. Punto.
En vez de reconocer tu ignorancia sobre el tema te metiste a discutir quedando muy mal parado y para colmo seguís diciendo boludeces...
Entre todas esa boludeces incluro esa que decís sobre "lobby" que es una tremenda botudez. Yo no hago lobby de nada sino que trato de argumentar en base a datos objetivos. Sabelo: ignorante.
sachapuma escribió: pero no cambian sus cartas organicas a placer
del gobernante de turno...como estos
payasos locales
con su moficacion hecho palpable que se termino
la fiesta ..y los dolares y la impresion de
evitas a diestra y siniestra...
-
Alfredo 2011 escribió:
Incluyendo esto?
ACTIVO
4- Otros activos
PASIVO
9-Otros pasivos
Me debés una disculpa !