damian_ss escribió:y bueno daniel por todo lo que sufrimos en socotroco jaja, igual yo estoy en indupa, viste que al final termino siendo un buen negocio esa accion, creo que eras vos el que discutias el otro dia sobre si a 2,20 seguia siendo buen negocio y que el balance no era bueno y no habia tantos fundamentos, igual si estas en esta seguramente recupere los $ 6, asi que ojala asi sea
Sii...después de haber sufrido tanto en socotroco..... cuando anunciaron la venta subió de 0,70 a $ 2 yo quedé enganchado en la suba y se suspende la cotizacion por un mes...no sabiamos que mier* ibamos a cobrar cuando abrieron la cotización de vuelta yo alcancé a vender ...y a la otra semana se suspendió de vuelta la cotizacìón y los que tenian el papel se encontraron con la perdida de patrimonio de la empresa y ahora lo que sigue se puede leer en el foro se socotherm....
yo escribí en indupa tratando de advertir el riesgo de que algo parecido puede suceder....no les gustó nada en particular a sebara...... a veces el mejor amigo no es el que te da la razón sino el que te advierte de un riesgo....me acuerdo que cuando día a día subía vertiginosamente soco todos estaban euforicos ...decían que iba a subir a $ 5 y nadie advirtió el peligro........por eso escribí en indu.......porque si les sale bien son gardel pero ....y ... si viene el empome....duele....
tenemos tres esenarios posibles...que te paguen mas que la cotización actual.....que te paguen parecido y que te paguen chirolas .... la comision nacional de valores no hizo nada en socotherm tampoco la anses......porque oensar que lo harian en indu...
en fin ahora estoy con todos mis ahorros en Grim..... medio depto.....a ver si en poco tiempo me puedo comprar un depto....!!! vengo comprando desde $ 3.........