GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
El dividendo es del 1,06% sobre el capital. De ahí viene la confusión, en verdad viene del sitio colega acciones favoritas. Saludos
-
SERGIOMDQ escribió:ale:
capital 44.307.514

ale:
capital 44.307.514
capital 44.307.514
aleelputero(deputs) escribió:Estimada muchachada, me podrían decir el capital de esta acciòn, quiero calcular el dividendo por acciòn que paga el 10
No, no podemos.

-
Estimada muchachada, me podrían decir el capital de esta acciòn, quiero calcular el dividendo por acciòn que paga el 10
apareció linda demanda
Está volviendo el volúmen aquí!!!!! y cuando esto pasa.....sube con fuerza.....
Gramar escribió:Tomó $20 millones más del HSBC.
serán para lanzamiento de nuevos productos....
Tomó $20 millones más del HSBC.
El ùltimo balance de Grim fué fabuloso...!! a lo que hay que sumarle que viene pagando puntualmente los intereses del crédito que tomó para el lanzamiento de nuevos productos....yo hoy vendí un poco de mi tenencia para comprar Clarín....pero lo mejor de Grimoldi está por venir..........
SE VIENE LA NOCHE ........
(Es un chiste.
.
Devolucion de la buena onda depositada en otro foro.)[/quote]
VClicquot ese foro debe ser uno que empieza con ind y termina con upa

(Es un chiste.

Devolucion de la buena onda depositada en otro foro.)[/quote]
VClicquot ese foro debe ser uno que empieza con ind y termina con upa

stxdaniel escribió:CON MENOS DE $ 8.000 Y YA SUBIÓ MAS DE 8 %....!!! EL DÍA BURSATIL RECIEN EMPIEZA.........PUSE TODOS MIS AHORROS EN ESTA...!!!! BINGO.........![]()
SE VIENE LA NOCHE ........
(Es un chiste.

Devolucion de la buena onda depositada en otro foro.)
-
stxdaniel escribió:CON MENOS DE $ 8.000 Y YA SUBIÓ MAS DE 8 %....!!! EL DÍA BURSATIL RECIEN EMPIEZA.........PUSE TODOS MIS AHORROS EN ESTA...!!!! BINGO.........![]()
Me alegro por vos ojalá se te de

CON MENOS DE $ 8.000 Y YA SUBIÓ MAS DE 8 %....!!! EL DÍA BURSATIL RECIEN EMPIEZA.........PUSE TODOS MIS AHORROS EN ESTA...!!!! BINGO.........

jabalina escribió:Excelente el balance,voy a esperar para vender,por ahora me quedo adentro ,todavia tiene recorrido.
Creo que en el dia de hoy cantamos plaza 2 veces.