el aprendiz escribió:A mi me pasa lo mismo, no puede liquidar, me van a matar en el laburo....
Ojala que esta siga el camino de INDU (bien ahi aprendiz!!)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:A mi me pasa lo mismo, no puede liquidar, me van a matar en el laburo....
sebamar2000 escribió:Ponen y ponen eh? ahora la bajan a 5,48
Duelo de titanes, veremos como sale. yo ya puse mi granito de arena.
Imposible trabajar con esta guerra de hoy!!!!!
jaja![]()
Ramiro_Lucas escribió:Ahora sí. Parece que algún pez gordo se enteró de lo del balance. A volar nena!
dazman escribió:Tomaaaa...!! Comete esa tapa.
Movieron la orden de 10mil papeles , de 5.55$ a 5.49$
Casi el mismo monto que movio todo el papel en lo que va de la rueda, jajaja...
dazman escribió:Es una pena...
Llevaría lotes a morir si no tuviera el burdo manejo que tiene
Ramiro_Lucas escribió:jaja. Creo que todos los inversores del papel somos los que posteamos en el foro.
sebamar2000 escribió:Parecen que tienen mas. Viste, que &#*![]()
![]()
Haber si alguien ayuda, yo me quede en rojo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2336 invitados