chare escribió:No escribo más de política odio la política y los políticos
No los odies, chare! No se merecen nuestro odio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:No escribo más de política odio la política y los políticos
Alfredo 2011 escribió:Yo creo que hasta Octubre no pasará nada..
chare escribió:Lo que pasa que si gana Insa, Los que quieren un cambio, van a tener que especular y tratar de generar pánico, para dar vuelta un posible suicidio. No pq la opo sea buena, son de 4ta tb, pero ante de la perpetuidad de estos ladris, prefiro unos ladris poniento limites, o intentando poner limites. AGUANTE LOZANOOO
Alfredo 2011 escribió: Si está claro, pero en vista de los números de las encuestas en la Pcia. de Bs. As , si se dá el "Empate Técnico" que muchos hablan, se definiría en Octubre. Claro que todo esto es futurología....
chare escribió:Lo que pasa que si gana Insa, Los que quieren un cambio, van a tener que especular y tratar de generar pánico, para dar vuelta un posible suicidio. No pq la opo sea buena, son de 4ta tb, pero ante de la perpetuidad de estos ladris, prefiro unos ladris poniento limites, o intentando poner limites. AGUANTE LOZANOOO
mmarcodelpont escribió:para mi es win win... ( mi manera de ver)
si gana fuerte el FPV el blue va a tirar fuerte, los bonos van a tener q acompañar acciones tbm
si sale flojisimo el FPV las acciones van a tirar...
por lo tanto me jugaria lotecitos de ggal ( a pesar de que papu las ve![]()
) hoy rompiendo la mm50
mmarcodelpont escribió:vos decis chare? si FPV saca 45% no pasa nada?
chare escribió: Tamos condenados al exito
mmarcodelpont escribió:vos decis chare? si FPV saca 45% no pasa nada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1626 invitados