Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se sabe algo de tomasgib?? Hace meses que no postea. Y otro desaparecido es Gramar, pero por días.
-
12 de septiembre es fecha de corte , ahi te pagan 100 del VR + cupon
-
quote="carlo405"]Perdón por el otro tema , el as13 , el 27 de agosto corta cupón ? y finish , no opera más ?
Alguna respuesta please
quote="carlo405"]Perdón por el otro tema , el as13 , el 27 de agosto corta cupón ? y finish , no opera más ?
Alguna respuesta please
Alguna respuesta please
Alguna respuesta please
-
dongps escribió:perdón...presentar la documentación en el NUEVO AGENTE...que boloooo
No es al revés.
"Ni hablar del tema que todo lo que invertís (compras por ej, lo tenés que blanquear, al tener que hacer el depósito en tu cta bancaria...)..."
No entiendo esta parte. Hace mucho que no depósito, más bien retiro, verdes por caja y pesos con las tarjetas.
Si no estas conforme proba otra cosa.
[quote="carlo405"]Perdón por el otro tema , el as13 , el 27 de agosto corta cupón ? y finish , no opera más ?
Alguna respuesta please
Alguna respuesta please
perdon por el off-topic alguno sabe de algun banco que este permitiendo hacer transferencia a USA ?
La ERG16 arranco en 5.515 y ya se la embocaron a unos FCI a 5.565 y la devolvieron a 5.57, como la marquetean mi disooooss
Para mi hoy si vendio , vendio poco. Hubo una op pactada de 4.980.000 a 5.539 cuando operaba a 5.541, estuvo firme en 5.54 y faltando 1minuto metiron 9M a 5.539, no se si se los llevo el BCRA o no. asi que hoy no se que onda. Solo que estuvo muy muy demandado. Cierre 5.539 liquidado alrededor de 110M en Spot
Perdón por el otro tema , el as13 , el 27 de agosto corta cupón ? y finish , no opera más ?
son solo 1500 millones , sacando lo de algunos organismos no debería haber problema para pagar .Lo digo porque todavía no creo en cataclismos , luego a pedalear y veremos
son solo 1500 millones , sacando lo de algunos organismos no debería haber problema para pagar .Lo digo porque todavía no creo en cataclismos , luego a pedalear y veremos
Todo lo que opera en la bolsa es dinero en BLANCO....o asi deberia ser!
Johnnie Rojo escribió:El Santander hace lo mismo que las telefónicas, sí quería transferir títulos a un agente de bolsa tenía que llenar varios formularios con datos mios, del agente, etc y después esperar la autorización de no sé qué fulano. Seguramente después tenía que ir a firmar vaya a saber que otra cosa y hasta eso ya o perdía 10 días.. Opté por liquidar todo y pasarme a la sociedad de bolsa y empezar de cero. Mal no me fue.
dongps escribió: Tengo entendido que cuando queres hacer cambio de ag de bolsa (comitente), tenés que presentar los formularios directamente en el EX agente (dígase banco o ag o soc de bolsa). Yo hace casi un año que estoy en el Banco mas gallego, ya ya estoy bastante roto los hue´. Ni hablar del tema que todo lo que invertís (compras por ej, lo tenés que blanquear, al tener que hacer el depósito en tu cta bancaria...)...
La que metés en la Sociedad de bolsa también la blanqueás!
perdón...presentar la documentación en el NUEVO AGENTE...que boloooo
[quote="Inversor Pincharrata"][quote="Johnnie Rojo"]El Santander hace lo mismo que las telefónicas, sí quería transferir títulos a un agente de bolsa tenía que llenar varios formularios con datos mios, del agente, etc y después esperar la autorización de no sé qué fulano. Seguramente después tenía que ir a firmar vaya a saber que otra cosa y hasta eso ya o perdía 10 días.. Opté por liquidar todo y pasarme a la sociedad de bolsa y empezar de cero. Mal no me fue. 
Tengo entendido que cuando queres hacer cambio de ag de bolsa (comitente), tenés que presentar los formularios directamente en el EX agente (dígase banco o ag o soc de bolsa). Yo hace casi un año que estoy en el Banco mas gallego, ya ya estoy bastante roto los hue´. Ni hablar del tema que todo lo que invertís (compras por ej, lo tenés que blanquear, al tener que hacer el depósito en tu cta bancaria...)...

Tengo entendido que cuando queres hacer cambio de ag de bolsa (comitente), tenés que presentar los formularios directamente en el EX agente (dígase banco o ag o soc de bolsa). Yo hace casi un año que estoy en el Banco mas gallego, ya ya estoy bastante roto los hue´. Ni hablar del tema que todo lo que invertís (compras por ej, lo tenés que blanquear, al tener que hacer el depósito en tu cta bancaria...)...
chare escribió:El que nunca vio SIOPEL, es dificil de explicar.
A partir del 5 año de uso, lo manejas de taco, le conoces todos los recovecos. Pero explicarte como operan los banco por aca y sin verlo es dificil, creeme
El que nunca vio SIOPEL, es dificil de explicar.