Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ultima operada en RO15 5M VN a 837 

mmarcodelpont escribió:pregunta a tu oficial si en todos los bancos fue igual...y dps contame
ejemplos de bancos que hayan pagado / paguen asi??

mmarcodelpont escribió:chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?
sisi, aca se comento mucha veces
jmesteban escribió:Gente, es mi primer día en el foro! los vengo leyendo hace bastante pero no tenia usuario.
Les consulto por tema RO15, ¿Hasta donde creen que puede seguir el empujon hacia arriba? en algun momento cercano estimo que se va a frenar o lo van a frenar...
Gracias.
creo que ya tiene que haber una toma de ganancias!!!! puede fallar!!!
The bogeyman escribió:chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?
¿No podrían hacer lo mismo para los tenedores locales en sociedad de bolsa?. Si el banco te curte -te pesifica-, ¿porque no se podría implementar en sociedades de bolsa a futuro? -digamos 2014-. Te estarían pagando en dólares, cumpliendo con la moneda de emisión del bono, pero jamás los verías...[/quote]
Poder podrian creo, y obtendrian una manera de que no se les escape dolares al pagar localmente deuda, pero si harian eso entonces todos los bonos en dolares los llevarian al exterior donde si o si deben pagar en dolares entonces estarian creando un fuga de dolares del sistema, ademas sino podes obtener dolares mediante titulos el precio del blue no tiene limite
-
58jotace escribió:Puede ser no te lo discuto, pero los estan cag.... , no pueden reclamar nada ?? no es obligacion que te los paguen en u$s ??
sisi, hubio muchas denuncias....pero buen, nunca salio a la luz
Gente, es mi primer día en el foro! los vengo leyendo hace bastante pero no tenia usuario.
Les consulto por tema RO15, ¿Hasta donde creen que puede seguir el empujon hacia arriba? en algun momento cercano estimo que se va a frenar o lo van a frenar...
Gracias.
Gracias.
Puede ser no te lo discuto, pero los estan cag.... , no pueden reclamar nada ?? no es obligacion que te los paguen en u$s ??
-
mmarcodelpont escribió:chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?
¿No podrían hacer lo mismo para los tenedores locales en sociedad de bolsa?. Si el banco te curte -te pesifica-, ¿porque no se podría implementar en sociedades de bolsa a futuro? -digamos 2014-. Te estarían pagando en dólares, cumpliendo con la moneda de emisión del bono, pero jamás los verías...
-
58jotace escribió:Yo lo tengo en un banco (cerca siempre) y me pagaron la renta en U$S
pregunta a tu oficial si en todos los bancos fue igual...y dps contame
Yo lo tengo en un banco (cerca siempre) y me pagaron la renta en U$S
-
sisi, si vos tenes cuenta con un banco, si tenes en una sociedad de bolsa con caja de valores no.. pero a los bancos tipo el banco "jajaja" te pagan la renta del ro15 ponele ( cupon 3.5% al tc oficial)
Como es estoo???

-
chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?