Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?
chare escribió:No me acurdo quien pregunto ayer por el merc. Sec. del ERG16, ayer y hoy largaron 2 partidas de 500.000 a 5.515, estas son las que van largando, los que tomaron para inflar la suscripción.
Gaston89 escribió: No te creas, no estuvo muy intervenida. Ademas fueron 89 palos de USD.
Ah, quizas se equivocaron de lici

-
chare escribió:Ramiro yo a algunos no les diría minoristas, diría personas físicas, algunas de estas, tienen más tarasca que los FCI y hasta que algunos Bancos.
Lo que sucede que no es lo mismo el reparo o la "cobertura que busca una persona física" al de las grandes empresas.
-
ya me arbitre un poco por tvpp con lanzamiento.. no quiero repetir el cazador de gorilas de junio julio 

-
CHIQUI1 escribió:RO 15 tir 10,5% no es mucho? je
yo los otros dias arbitre ro15 y por dicy... Vos que decis? Que sigue barato?
-
jesus330 escribió:El blue va a los 10/11.- sin prisa pero sin pausa antes de fin de año.En Rosario te piden 9.-sopes.
La culpa en Rosario, la tiene el gordo Salvador Di Stefano que viene dándole manija al verde desde hace casi 1 mes.

chare escribió:No me acurdo quien pregunto ayer por el merc. Sec. del ERG16, ayer y hoy largaron 2 partidas de 500.000 a 5.515, estas son las que van largando, los que tomaron para inflar la suscripción.
No te creas, no estuvo muy intervenida. Ademas fueron 89 palos de USD.
Arbitrando RO15 Y AA17 ...POR BDED....MUY ATRASADO ESTE ULTIMO...VEREMOS COMO SALE.
RO 15 tir 10,5% no es mucho? je
¿El contado viene neutro por ahora?
jesus330 escribió:El blue va a los 10/11.- sin prisa pero sin pausa antes de fin de año.En Rosario te piden 9.-sopes.
Sureño escribió:Rosarinos cipayos...!!!
Siempre en el interior es mas caro, cotiza un adicional por Km de distancia y peaje. Lo llamaríamos dolar interior .?

-
Gran Baires ahora !!
Del 9 nadie lo Mueve
Del 9 nadie lo Mueve

No me acurdo quien pregunto ayer por el merc. Sec. del ERG16, ayer y hoy largaron 2 partidas de 500.000 a 5.515, estas son las que van largando, los que tomaron para inflar la suscripción. 

Hoy está cargada la calzada eh? necesitamos una topadora que limpie 

horacioinversor escribió:El AS13 pasara hoy la barrera de los 9. Supongo que si![]()
El gaucho pico en punta hoy puede llegar a 760, recibimos con los brazos abiertos a los retirados del AS-13. Diganle a BOSSIO que mande una tanda baratitos para los muchachos.