luisgarciaar escribió:
Esto refuerza mi teoría que hay muchos scripts haciendo el laburo para que estemos todos acá
Tenes alguno interesante para compartir.. jeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:
Esto refuerza mi teoría que hay muchos scripts haciendo el laburo para que estemos todos acá
avanzinn escribió:Aguante Ingenieria en Sistemas
Hulk escribió:Me sumo a los esclavos de Sistemas.
Mas precisamente un dinosaurio del Mainframe.
AnibalSchlegel escribió:Hay bastante gente de sistemas acá por lo que veo, yo soy otro
martinrame escribió:Yo también.
martinrame escribió:Yo también.
AnibalSchlegel escribió:Hay bastante gente de sistemas acá por lo que veo, yo soy otro
Taz escribió:Ando complicadísimo en el trabajo. Cuando llegue a mi casa te cuento
facucarreras escribió:Taz, cómo viene el conteo? Dónde estamos parados?
Gracias!
Febo escribió:Ya lo sé, pero no los voy a pagar al pepe si me los van a publicar en tiempo real, jeje.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, ElCont@dor, facuramo, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, leo_84, LUANGE, M07, Mustayan, Namber_1, notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO y 1479 invitados