Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
como ves al gaucho hoy chare? me parece que voy a escupir un poco aca y hacer tasa con el cupon...
horacioinversor escribió:El as13 abrio a 8,90?
No, 889.99

chare escribió:Siguen ruleando un promedio de 70 a 80 M diarios los amiguetes
Del AA17
Siguen ruleando un promedio de 70 a 80 M diarios los amiguetes
Graciela chare.
SOJA u$s 483 

chare escribió:Creo que 5.488
Y Vta 5.53
Creo que 5.488
Gaston89 escribió:chare como cerró el comprador USD ayer?
Los pibes del BNA no lo actualizaron.. sigue en 5.4810 5.5210 y bloomberg tmp lo actualizó.
Del billetito? pero aca lo tenemos a 5.51 / 5.58 Dolar de ref: 5.5275 de la div ayer May: 5.526 del dolar MEP 5.527, pero el del NAción no lo tengo
chare como cerró el comprador USD ayer?
Los pibes del BNA no lo actualizaron.. sigue en 5.4810 5.5210 y bloomberg tmp lo actualizó.
CAO escribió:El blue con operaciones congeladas y el blue-blue en arbolitos hasta $9. Espero que el árbol no nos tape el bosque pq me pa que después del 11-8 olvídate de los verdes baratitos.
chare escribió:CAO de los verdes ya nos olvidamos, tenes alguna foto?
No seas tan modesto quien mas quien menos tiene su buen toco en este foro.

carlob escribió:Para terminar de aclarar el tema BDED....en las clausulas de emision este bono tiene lo que se denomina " CLAUSULA BONEX ",QUE SIGNIFICA : SI EN ALGUN MOMENTO NO PUDIERAN CONSEGUIR LOS DOLARES PARA EL PAGO DE RENTA Y AMORTIZACION...DEBERAN PAGARLO AL TIPO DE CAMBIO CONTADO CON LIQUIDACION.
ADEMAS ,POR SER PROVINCIAL,NO ESTA AFECTADO SU PAGO ,POR UN EVENTUAL FALLO ADVERSO EN N.YORK.
SALUDOS Y BUENA RUEDA HOY.
Correcto. yo también leí esa clásula Bonex en las condiciones de emisión del BDED, pero ahora ya no aparece en RAVA.
Sabe alguno si esta cláusula también está en el BP15 ?
Porque si no. esa podría ser la causa de la mayor TIR que tiene.
Como dice Alfredo o Miguel, NO DES IDEAS