el dice que se está demorando mucho el fallo, y dice que ésto significa que no va a ser tan desfaborable...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:segun el ex presi del central A.P nos van a subir la calificacion....( S&P)
rumor de pasillo
chare escribió:Recien alguien se llevo 3M de VN RO15 a 821
bonus.com escribió:Pero como lo bajaron al BDED de 664 a 640 manga de cobardessss
magui31 escribió:Peso argentino se debilita pese a intervención oficial
* Sigue demanda de dólares por incertidumbre y trabas
* Gobierno pide limitar negocios en plaza no oficial de cambios
* Banco Central vende reservas para controlar mercado
mmarcodelpont escribió:cristina hablando en la ONU... listo nos defaultean hoy
carlo405 escribió:AH, me asustate , yo lo suscribí , POR NEGOCIO COMO DEBE SER , en dic 22 para ser mas exacto a 4.92 hoy vale 5.90, un rendimiento hasta hoy , si lo verndiera de 20% en 7.5 meses NO ES NADA MALO .
Tiro un dato hoy se suscribe un linked PCIA BS SA , a 18 meses con una tasa del 4 y pico , 4.50 creo , me parece muy bueno en este contexto
Febo escribió:Jajajaja, sí, me expresé mal. En realidad el análisis lo hago para ver abritrajes/compra de títulos. Yo evaluaría salir del BD2C4 justamente por el grueso rendimiento que tuvo. No sé cómo invertís vos (si sos un "devengador" que se queda títulos a finish o un trader que busca ganancias de capital), pero como devengador evaluaría cambiar a otro título con retornos más altos.
Mmm, según mi calendario es mañana la licitación, pero puede estar mal. Si es que nos referimos a lo mismo (letras del tesoro XI tramo). Lo malo de estas letras es la iliquidez bursátil, pero sí tienen rendimientos interesantes como bien lo referís.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, magnus, Semrush [Bot] y 332 invitados