esto a la larga sale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Ahi puse orden en $ 2,13 a ver si se ejecuta. Hay muchos antes pero viendo lo interesado que estan en que el papel caiga quizas en el intra podria tocar. Veremo dijo Steve Wonder
SMART escribió:Don Vicenzo, no ve un piso en 2,15, que de comportarse asi seria un Triple Piso?
Hulk escribió:Yo meti una a 2,15, tambien en la fila. Veremos dijo Jose Feliciano.
SMART escribió:2,15 TRIPLE PISO... no estaran muchos preocupados por la 2,24 AG, y la semana que viene estaremos preguntando por las 2,47 AG si quedo fantasia o no?
Me gusta este negativismo que quedo en el papel....quizas me equivoque pero, opero en funcion a lo que veo....
Quedamos todos depre??les pongo una verde, y aguante el Grupo Caseros, cheeeeeee
SMART escribió: Roberto del Grupo Caseros yo soy el mas pendex??? y mira que estoy viejo jajaj.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1619 invitados