Hulk escribió:Yo meti una a 2,15, tambien en la fila. Veremos dijo Jose Feliciano.
Yo también veremos dijo Andrea Boccelli
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Yo meti una a 2,15, tambien en la fila. Veremos dijo Jose Feliciano.
SMART escribió:2,15 TRIPLE PISO... no estaran muchos preocupados por la 2,24 AG, y la semana que viene estaremos preguntando por las 2,47 AG si quedo fantasia o no?
Me gusta este negativismo que quedo en el papel....quizas me equivoque pero, opero en funcion a lo que veo....
Quedamos todos depre??les pongo una verde, y aguante el Grupo Caseros, cheeeeeee
SMART escribió: Roberto del Grupo Caseros yo soy el mas pendex??? y mira que estoy viejo jajaj.
Roberto escribió:Porteño, conozco a Gilges es una de las más importantes de Ramos, ahora estoy con Sinatra en Villa Luzuriaga, este muchacho era socio en la misma inmobiliaria de Ariel Diwan que luego rumbeo como productor teatral, no se si lo hizo por guita o por las minas...jajajajajaja. Ojo le va muy bien!!!. Bull son todos pendejos ud. lo parió..jajajajaja...yo ya tengo 54 pirulos y Don Vincenzo, como el dice, le alcanzó el plumero a Colón cuando gritó tierra!!!
YA NOS VAMOS A JUNTAR !!! yo por ahora estoy bastante enkilombado, pero ya hablamos con el Don que más o menos para Octubre lo podemos hacer!!!...tranquilos con tiempo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2141 invitados