LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
¿En que quedamos? Si viene una OPA es bueno o malo?
Sebamar: Si para vos es malo y "te van a cagar", ¿Para que te quedas?[/quote]
Para mi es malo porque para la oferta te toman los últimos meses, sacan la oferta y después aunque no lleguen a mas del 95 %, la deslistan y listo. Acá nadie de la CNV se hace cargo. Las acciones pasaron del anses a economía y listo ( obviamente como todo algún negociado debe haber) si queres saber algo mas podes leer en el foro de soco o entrar al face de empomados en la bolsa.
Y me quedo:
Porque me gusta la empresa, porque tengo muchas, porque las tengo hace mucho, porque voy perdiendo, porque soy cabezadura, podría decirte algunas mas que seguro están tan mal como las que te mencione.
Pero así soy yo, y por eso así me fue con soco. Me calenté, no vendí, tampoco entre a la OPA, y ahora tengo una perdida del 15 % de mi cartera, ya que hoy, por lo menos por ahora ni cotiza, y por lo que se escucha tampoco volverá.
Igual es una idea que tengo y ojala me equivoque
Sebamar: Si para vos es malo y "te van a cagar", ¿Para que te quedas?[/quote]
Para mi es malo porque para la oferta te toman los últimos meses, sacan la oferta y después aunque no lleguen a mas del 95 %, la deslistan y listo. Acá nadie de la CNV se hace cargo. Las acciones pasaron del anses a economía y listo ( obviamente como todo algún negociado debe haber) si queres saber algo mas podes leer en el foro de soco o entrar al face de empomados en la bolsa.
Y me quedo:
Porque me gusta la empresa, porque tengo muchas, porque las tengo hace mucho, porque voy perdiendo, porque soy cabezadura, podría decirte algunas mas que seguro están tan mal como las que te mencione.
Pero así soy yo, y por eso así me fue con soco. Me calenté, no vendí, tampoco entre a la OPA, y ahora tengo una perdida del 15 % de mi cartera, ya que hoy, por lo menos por ahora ni cotiza, y por lo que se escucha tampoco volverá.
Igual es una idea que tengo y ojala me equivoque
-
Para el corto plazo y la ganancia rápida es bueno, pero la verdad que sería una pena que Ledesma termine saliendo de la bolsa. Es una empresa excelente, un lujo para este país. Una alternativa interesante de ahorro, una referencia de nuestro sector agro-industrial. Obviamente si me ofrecen venderla en $8 la entrego, y gané, y estoy contento. Pero en los próximos años no voy a tener semejante alternativa de ahorro. Vamos a tener una menor calidad de activos en nuestro mercado, y eso no es bueno.
Si se van Siderar, Tenaris, Ledesma, Aluar. ¿en que empresas invertimos? Se nos destruye el mercado. Queda sólo basura, que podría ser muy rentable, no lo niego. Pero se nos va la historia, los fierros, la generación de valor enserio.
Comprar IRSA o Cresud, no es lo mismo.
Si se van Siderar, Tenaris, Ledesma, Aluar. ¿en que empresas invertimos? Se nos destruye el mercado. Queda sólo basura, que podría ser muy rentable, no lo niego. Pero se nos va la historia, los fierros, la generación de valor enserio.
Comprar IRSA o Cresud, no es lo mismo.
dazman escribió: No pueden verla subir.. es asi..
Ven q va camino a la centena de papelitos que hay en 5.24 y pooooommmm! meten miles mas abajo.
Que impotencia te hacen sentir los miserables tenedores que hay aca.
cuanto mas pueden seguir asi? que es lo que buscan? que nos cansemos y salagamos? esto me supera!!

machadogj escribió:Esperemos!! Ya era horade todos modos no empecemos a cantar victoria aun, pasemos los $5.25 de la vez pasada primero!
No pueden verla subir.. es asi..
Ven q va camino a la centena de papelitos que hay en 5.24 y pooooommmm! meten miles mas abajo.
Que impotencia te hacen sentir los miserables tenedores que hay aca.
sebamar2000 escribió:Ojala me equivoque porque tengo bastantes y desde hace tiempo y voy abajo. Pero se viene una OPA gigante.
Ya me cagaron en soco y ahora en esta.
Aclaro que no tengo información, solo es un presentimiento.
el aprendiz escribió:Camino despejado, hoy cerramos arriba de $ 5,30![]()
![]()
Sebamar espero que no te equivoques, si se viene una OPA vuela!!!!!
Otra vez:
¿En que quedamos? Si viene una OPA es bueno o malo?
Sebamar: Si para vos es malo y "te van a cagar", ¿Para que te quedas?
el aprendiz escribió: Camino despejado, hoy cerramos arriba de $ 5,30![]()
![]()
Esperemos!! Ya era hora

-
sebamar2000 escribió:Ojala me equivoque porque tengo bastantes y desde hace tiempo y voy abajo. Pero se viene una OPA gigante.
Camino despejado, hoy cerramos arriba de $ 5,30

Hay algun sitio online donde se puedan ver las ordenes (por mas que no sea en tiempo real) ?
-
Ojala me equivoque porque tengo bastantes y desde hace tiempo y voy abajo. Pero se viene una OPA gigante.
-
el aprendiz escribió:Alguien que le compre esos 3000 papeluchos que está deseperado por salir...![]()
Siempre aparecen mas
-
Alguien que le compre esos 3000 papeluchos que está deseperado por salir...

-
el aprendiz escribió:Dolar Blue me imagino???
Si la valuamos a ccl nos da un target de 8,50 aprox. Ese sería un precio justo, desde mi punto de vista.
-
Dolar Blue me imagino??? 

-
Superficie de siembra de la campaña 2011-2012
64.700 hectáreas sembradas entre campos propios y alquilados:
20.500 hectáreas de soja de primera
15.000 hectáreas de soja de segunda
14.000 hectáreas de trigo
12.200 hectáreas de maíz
1.800 hectáreas de girasol
1.200 hectáreas de cebada
En la memoria debería estar cuanto sembraron en la campaña 2012/2013. No tengo ganas de buscarlo, pero ese sería un buen dato.
Glucovil se queda con gran parte del maíz que se produce, pero seguramente se genera un saldo exportable. Seguramente venderán el cereal a alguna de las grandes exportadoras. ¿Cargill?
La producción de maíz es una excelente noticia porque le asegura insumo para glucovil a buen precio. Si además vende excedentes sigue siendo excelente.
Esta empresa por menos de u$s 1 es un regalo!
Cuestión de tiempo...
64.700 hectáreas sembradas entre campos propios y alquilados:
20.500 hectáreas de soja de primera
15.000 hectáreas de soja de segunda
14.000 hectáreas de trigo
12.200 hectáreas de maíz
1.800 hectáreas de girasol
1.200 hectáreas de cebada
En la memoria debería estar cuanto sembraron en la campaña 2012/2013. No tengo ganas de buscarlo, pero ese sería un buen dato.
Glucovil se queda con gran parte del maíz que se produce, pero seguramente se genera un saldo exportable. Seguramente venderán el cereal a alguna de las grandes exportadoras. ¿Cargill?
La producción de maíz es una excelente noticia porque le asegura insumo para glucovil a buen precio. Si además vende excedentes sigue siendo excelente.
Esta empresa por menos de u$s 1 es un regalo!
Cuestión de tiempo...
-
Hola Ramiro, Lede produce maiz pero para la molienda húmeda, sabes si exporta maiz transgénico?
-