Phantom escribió:Industrial, Sistemas....por dió! Laburar en serio, renegar con fierros....nunca???
![]()
![]()
Phantom vos y yo si sabemos lo que es laburar con fierros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Industrial, Sistemas....por dió! Laburar en serio, renegar con fierros....nunca???
![]()
![]()
canicasar escribió:Te ensucia , arruina las manos y te cagan a pedos cuando llevas la ropa manchada.
![]()
![]()
![]()
![]()
NeoRevolution escribió:che yo pensaba estudiar Ingeniería Industrial, también cuenta?
sampano escribió:a mi me sorprendio la cantidad de tecnicos (secundario) e ingenieros que operan, yo por mi parte soy tecnico del huergo y diseñador industrial de uba
isidoro999 escribió:Sampano tambièn soy Tecnico del Huergo (Del Estado)
Recibido en 1984 Construcciones
sampano escribió:a mi me sorprendio la cantidad de tecnicos (secundario) e ingenieros que operan, yo por mi parte soy tecnico del huergo y diseñador industrial de uba
NeoRevolution escribió:ahora estoy tratando de hacer andar el pricevolumehistogram en el NT7...editando el indicador mismo ja
sampano escribió: neo, perdon que me meta, con el ninja 6.5 podes hacer funcionar el indicador ese, pero tenes que descargar despues de instalado una actualizacion especifica para ese indicador. si pones en google el nombre del indicador y ninja trader te aparecen algunos tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, nl, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1679 invitados