Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
02.08.2013
37.078 millones de dólares
(+52)
Al Fin una buena noticia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
02.08.2013
37.078 millones de dólares
(+52)
NESTORE escribió:
Para terminar y completando el perfil de mis amigos va esta cita (con perdón);
AVARICIA = Afán o deseo desordenado de poseer riquezas para atesorarlas.
La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo interminable por satisfacer sus necesidades, sin llegar nunca a conseguirlo. Erich Fromm
Avaricia es vivir en la pobreza por miedo a la pobreza. S.Bernardo
NESTORE escribió: Gracias FEBO - MORATORIA - j0zj0zj0z _ CHIQUI1 por las opiniones...
Para terminar y completando el perfil de mis amigos va esta cita (con perdón);
AVARICIA = Afán o deseo desordenado de poseer riquezas para atesorarlas.
La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo interminable por satisfacer sus necesidades, sin llegar nunca a conseguirlo. Erich Fromm
Avaricia es vivir en la pobreza por miedo a la pobreza. S.Bernardo
RICARDO 58 escribió:si forman un club se seguidores de chare cuenten con migo es un capo total
chare escribió:Dejense de joder todos, en mi vida entre a twitter.
mmarcodelpont escribió:cuanto opero x mae ro15 chare? world record?
magui31 escribió:"A lo largo de la rueda fue muy activa la participación del BCRA en la compra de la divisa, unos 120 millones, para equilibrar la oferta con la demanda y acotar la baja en el valor del dólar".
CHIQUI1 escribió:BERGAMOTTTTTTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, TucoSalamanca, Viruela, Walther y 1831 invitados