edgardo_jav escribió:
es por eso que estoy pensando en salir definitivamente... me esta matando el tiempo aca.
y la verdad q si no estas muy empomado a veces es mejor decision bancar una perdida y tirarte a un papel mas serio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:
es por eso que estoy pensando en salir definitivamente... me esta matando el tiempo aca.
Jano476 escribió:Este papel va a volver a los .75 seguro pero como no hay horizonte.....el costo de oportunidad puede ser muy alto
eric1939 escribió:Con toda la furia puede llegar a 0,60. Que toque 0,73 de vuelta me parece dificil.
gentleman escribió: para come SI zarpado, nadie le importa vender a estos precios...hace unos meses se tiraban todos de cabbeza
dneop escribió:Cheeeeeeeeee.....9 operaciones en 2 horas no sera mucho?????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1482 invitados