pablitob escribió:la semana pasada había llevado algo y ayer me lleve otro tanto, la suba del blue debería repercutir aca
Es bueno tenerte por aquí Pablito, me decís que tenés ERAR y estamos en las mismas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:la semana pasada había llevado algo y ayer me lleve otro tanto, la suba del blue debería repercutir aca
**Fer escribió:Vos podes poner ordenes ocultas, es decir, pones compra de 10000 papeles a unprecio X pero solo se ven 2000, cuando tellevan las primeras 2000 aparecen automaticamente otras 2000 al precio X hasta completar la orden.
Estimados, un ultimo comentario porque no me gusta escribir demasiado: relatar como estan las puntas no sirve de nada, lei las 10 primeras paginas del topic y se relata lo que se desea que pase.... eso no sirve de nada, no al papel ni a Uds...
saludos y me retiro mutis por el foro,,,, saludos
pablitob escribió:pague yo oculto fer
**Fer escribió:LLevan oculto en 5.10
Ramiro_Lucas escribió:7.300 papeles a la compra en 5,05.
**Fer escribió:Aprendiz, no es por buscarle el pelo al huevo... me baso en datos concretos, lleva varios trimestres de resultados decrecientes en dolares y eso se refleja en la cotizacion...
Como dije al principio la cotizacion del papel esta muy correlacionada con sus resultados, ambos medidos en dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, gastons, Google [Bot], j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 521 invitados