Alguien quiere asustar para comprar barato puede ser una explicación...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unix escribió:T entiendo, yo compre dollar linked para q te des una idea de como cuernos trato de mantener mis inversiones reguladas. nunca debi comprar ledesma. y aun estando -4.95% abajo en este momento es tan bos** este papel q no pienso volver a comprarla, a ber si mañana un salame vuelve a regalarla.
unix escribió:me revento la cartera. Q tarado q soy como voy a invertir en un papel tan basura como este. con 6 operaciones nada mas.
dazman escribió:4.78$ (-5.3%)
Ya fue... este mercado no da para mas.
Ramiro_Lucas escribió:Completamente innecesario lo que hacen con el papel. Muy pecho frío.
el aprendiz escribió:Quien es el deseperado que quiere vender abajo de $ 5.-![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:4.000 papeles a la venta en 5,10. ¿oportunidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, danyf1, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], juanse, Nebur2018, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1842 invitados