YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Quienduda, sos de los:

Estimado Oldag, si me permite y con todo el respeto que se merece, como algo saludable recomiendo, y para nada es una exigencia de mi parte, que los temas puntuales sobre politica tratemos de evitarlos, por suerte, el clima en este foro es muy bueno y una de sus razones es que dejamos un poco de lado pensamientos individuales, que casi no se tratan, pero de todos modos cada pensamiento es respetable.
Lo digo por experiencia propia.
Saludos estimado!
Lo digo por experiencia propia.
Saludos estimado!
Petrusco escribió:Estimados, hace 15 días estuve en Rincón, y vi lo que se estaba haciendo, están trabajando a todo motor y están llegando equipos nuevos. En loma de la lata pasa lo mismo. Ya hay dos oleoductos de 40 km adjudicados, no puedo dar detalles por un tema ético de las empresas. Se viene otro de 80km que está en etapa de ingeniería básica. Estos caños son para sacar el crudo rubio que sale de la vaca muerta, es muy buena calidad API. Si bien no son caños largos, son una señal clara del rumbo, desde el año 2008 que no se construye un caño en la zona, el último fue el Corcovo-Puesto Hernandez, de 80 km, por petroandina, ahora lo compró pluspetrol. Yo participé activamente en la ingeniería y construcción, por lo que la info es de primera mano. La semana que viene voy a estar en Loma de la lata, después les cuento.
Fundamentos para que suba este papel hay y muchos, lástima lo de la expropiación y la forma en que se hizo, pero bueno, así estamos ahora y creo que hay que mirar para adelante y no dejarse cegar por el bombardeo de los medios, ojo de ambos lados me refiero.
Me parece un excelente aporte para conocer algo de la realidad de lo que pasa, me gustaría conocer más acerca de su opinión en cuanto a "lástima lo de la expropiación y la forma en que se hizo"
Gracias por la info estimado Petrusco, permitame expresarle que su data es muy buena y le doy valor y su reflexión, sinceramente, muy respetable por mi parte.
Taz escribió: Si, es ese precio aproximado. Hay que estar atentos porque la línea media, al igual que la superior e inferior, actúa a modo de imán sobre el precio. Si pasa la línea media podemos esperar un recorrido hacia el techo del Pitchfork.
Tal cual Taz, para abajo como un iman que cuando llegamos nos pincha el upi-t, y para arriba, alentados por la panorámica nos espera shera que cuando llegamos nos da un tate queto en la capocha

Pretrusco buena data!

Mis felicitaciones a los que entraron ayer
, a los valientes !!!...y yo afuera, quise hcer otra jugada con otro papel y me salio mal hasta ahora, no voy a poder dormir esta noche
Mi comentario del dia viernes pasado

Mi comentario del dia viernes pasado
mr18 escribió:comparando los graficos y los analisis que hacen veo que lo que yo sigo es bastante similar pero desde otros puntos de vista, creo que la clave pasa entre el lunes y el miercoles, tener en cuenta NOTICIAS !!!, hay que tomarlo con paciencia, con las ideas bien claras
Petrusco escribió:Estimados, hace 15 días estuve en Rincón, y vi lo que se estaba haciendo, están trabajando a todo motor y están llegando equipos nuevos. En loma de la lata pasa lo mismo. Ya hay dos oleoductos de 40 km adjudicados, no puedo dar detalles por un tema ético de las empresas. Se viene otro de 80km que está en etapa de ingeniería básica. Estos caños son para sacar el crudo rubio que sale de la vaca muerta, es muy buena calidad API. Si bien no son caños largos, son una señal clara del rumbo, desde el año 2008 que no se construye un caño en la zona, el último fue el Corcovo-Puesto Hernandez, de 80 km, por petroandina, ahora lo compró pluspetrol. Yo participé activamente en la ingeniería y construcción, por lo que la info es de primera mano. La semana que viene voy a estar en Loma de la lata, después les cuento.
Fundamentos para que suba este papel hay y muchos, lástima lo de la expropiación y la forma en que se hizo, pero bueno, así estamos ahora y creo que hay que mirar para adelante y no dejarse cegar por el bombardeo de los medios, ojo de ambos lados me refiero.

Coincido y gracias por la data
unix escribió: Tata siempre me acuerdo de nuestras charlas de elliot, vos si q agarrabas los libros. Entro de vez en cuando al foro.
Te acordás? Pensar que no hace tanto... y en ese momento eramos muy pocos los foristas que posteabamos mencionando algo de elliott, era casi una "curiosidad".
Hoy gran parte de los chicos acá lo están usando como verás (también con el riesgo que eso implica.... porque no es tema para tomar a la ligera... y puede ser muy confuso). Por suerte acá en YPF hay foristas de excelente calidad que están guiando en el tema.
Mi consejo... siempre consultar al libro.
unix escribió: Si te puedo ayudar en algo o queres una segunda opinion de AT xq solo de eso creo entender escribime a mi mail
Gracias che!!... un abrazo grande!!
no me anime a salir.....me quede adentro..............
Estimados, hace 15 días estuve en Rincón, y vi lo que se estaba haciendo, están trabajando a todo motor y están llegando equipos nuevos. En loma de la lata pasa lo mismo. Ya hay dos oleoductos de 40 km adjudicados, no puedo dar detalles por un tema ético de las empresas. Se viene otro de 80km que está en etapa de ingeniería básica. Estos caños son para sacar el crudo rubio que sale de la vaca muerta, es muy buena calidad API. Si bien no son caños largos, son una señal clara del rumbo, desde el año 2008 que no se construye un caño en la zona, el último fue el Corcovo-Puesto Hernandez, de 80 km, por petroandina, ahora lo compró pluspetrol. Yo participé activamente en la ingeniería y construcción, por lo que la info es de primera mano. La semana que viene voy a estar en Loma de la lata, después les cuento.
felicitaciones a los que entraron che...
yo voy a esperar a ver que chance me dá...
slds
yo voy a esperar a ver que chance me dá...
slds
ALF escribió:Me parece que esta vez, si va creciendo el volumen tocamos tranquilos los usd19![]()
No estás muy lejos. Es un objetivo que veo desde hace ya un tiempo.
Una maquina
Y el volumen confirma la tendencia.

Y el volumen confirma la tendencia.
pfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
locooooooooo
locooooooooo