Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió:Estimados, hace 15 días estuve en Rincón, y vi lo que se estaba haciendo, están trabajando a todo motor y están llegando equipos nuevos. En loma de la lata pasa lo mismo. Ya hay dos oleoductos de 40 km adjudicados, no puedo dar detalles por un tema ético de las empresas. Se viene otro de 80km que está en etapa de ingeniería básica. Estos caños son para sacar el crudo rubio que sale de la vaca muerta, es muy buena calidad API. Si bien no son caños largos, son una señal clara del rumbo, desde el año 2008 que no se construye un caño en la zona, el último fue el Corcovo-Puesto Hernandez, de 80 km, por petroandina, ahora lo compró pluspetrol. Yo participé activamente en la ingeniería y construcción, por lo que la info es de primera mano. La semana que viene voy a estar en Loma de la lata, después les cuento.
Fundamentos para que suba este papel hay y muchos, lástima lo de la expropiación y la forma en que se hizo, pero bueno, así estamos ahora y creo que hay que mirar para adelante y no dejarse cegar por el bombardeo de los medios, ojo de ambos lados me refiero.
Taz escribió: Si, es ese precio aproximado. Hay que estar atentos porque la línea media, al igual que la superior e inferior, actúa a modo de imán sobre el precio. Si pasa la línea media podemos esperar un recorrido hacia el techo del Pitchfork.
mr18 escribió:comparando los graficos y los analisis que hacen veo que lo que yo sigo es bastante similar pero desde otros puntos de vista, creo que la clave pasa entre el lunes y el miercoles, tener en cuenta NOTICIAS !!!, hay que tomarlo con paciencia, con las ideas bien claras
Petrusco escribió:Estimados, hace 15 días estuve en Rincón, y vi lo que se estaba haciendo, están trabajando a todo motor y están llegando equipos nuevos. En loma de la lata pasa lo mismo. Ya hay dos oleoductos de 40 km adjudicados, no puedo dar detalles por un tema ético de las empresas. Se viene otro de 80km que está en etapa de ingeniería básica. Estos caños son para sacar el crudo rubio que sale de la vaca muerta, es muy buena calidad API. Si bien no son caños largos, son una señal clara del rumbo, desde el año 2008 que no se construye un caño en la zona, el último fue el Corcovo-Puesto Hernandez, de 80 km, por petroandina, ahora lo compró pluspetrol. Yo participé activamente en la ingeniería y construcción, por lo que la info es de primera mano. La semana que viene voy a estar en Loma de la lata, después les cuento.
Fundamentos para que suba este papel hay y muchos, lástima lo de la expropiación y la forma en que se hizo, pero bueno, así estamos ahora y creo que hay que mirar para adelante y no dejarse cegar por el bombardeo de los medios, ojo de ambos lados me refiero.
unix escribió: Tata siempre me acuerdo de nuestras charlas de elliot, vos si q agarrabas los libros. Entro de vez en cuando al foro.
unix escribió: Si te puedo ayudar en algo o queres una segunda opinion de AT xq solo de eso creo entender escribime a mi mail
ALF escribió:Me parece que esta vez, si va creciendo el volumen tocamos tranquilos los usd19![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, EL REY, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, mirando, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 319 invitados