miguel angel escribió:hay alguna noticia que pueda decir hoy la presidenta para que el mercado suba , la trato de pensar y no se me ocurre ninguna . por ahora las que hay son todas malas.
La unica que me se ocurre , es que renuncia..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hay alguna noticia que pueda decir hoy la presidenta para que el mercado suba , la trato de pensar y no se me ocurre ninguna . por ahora las que hay son todas malas.
mezzi escribió:algun alma solidaria que pase un tarro de vaselina
carlucho escribió:AHORA ME GUSTA LA 4.60,EN 6 O 7 GUITAS TA LINDA,OJOTA HAY Q VER
mezzi escribió:que hijos de pu*****, me quede con call de la 4.60 ag
como me estan haciendo la colit****
Capitan Piluso escribió:ojala derrape mal a 3,2 pesos.
viva moreno y el dolar a 6,5.
viva klistina!!!el cedin!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2417 invitados