TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
concuerdo...hoy para el que juega a corto o mediano.....es pura timba....ahora si uno tiene cintura y puede esperar....a seguir acumulando....
-
pablitob escribió:El fallo no creo que a esta altura sea algo tan relevante, un detalle que varios dejan pasar y por eso creo que arpenta da y da es la reforma del mercado de capital y el riesgo que tenes de un día tenerlo sentando a Moreno en la silla de Roca dando chapas para todos y todas
La verdad que si tenemos la cabeza fría somos locos invirtiendo en este mercado con ese gob
Pablito, cuando venga un gobierno racional, y éste sea un país "normal" ahí las devuelvo todas las que voy comprando estando loco. P.P. y P. saludos
pablitob escribió:El fallo no creo que a esta altura sea algo tan relevante, un detalle que varios dejan pasar y por eso creo que arpenta da y da es la reforma del mercado de capital y el riesgo que tenes de un día tenerlo sentando a Moreno en la silla de Roca dando chapas para todos y todas
La verdad que si tenemos la cabeza fría somos locos invirtiendo en este mercado con ese gob
Pienso lo mismo
El fallo no creo que a esta altura sea algo tan relevante, un detalle que varios dejan pasar y por eso creo que arpenta da y da es la reforma del mercado de capital y el riesgo que tenes de un día tenerlo sentando a Moreno en la silla de Roca dando chapas para todos y todas
-
timbero escribió:cuando vengan las novedades del fallo de EE.UU. va a haber 3 días de luto
Mientras tanto hagamos fiesta, invitemos chicas.
cuando vengan las novedades del fallo de EE.UU. va a haber 3 días de luto
hoy rompe los 2,33....????????????????? 

jaja...el tema timbero es que no dejaron entrar a nadie....ni a los habituales....todos selectos....los de siempre...esos que parecen pibes de centro de estudiantes....aplauden y corean asi ella se hace la canchera ...
y si la dejan en el piso para festejar el discurso???
hoy 19:15 habla en la bolsa la presi.....que dira????......ayer la bajaron un poco....hoy recompran y la suben asi queda feliz la piba.....
Fondos?loco hace tiempo que nos quedamos operando solos
Ta domani
Ta domani
Pablito esta bueno eso que ya no ves driver aca, o que tu feeling es otro, por eso existe la oferta y la demanda y aca estamos para compartir, pero si bien los 2,33 quedaron como techo, si los rompe la subiran violentamente, y volvemos a lo de ayer los ex empleados venderian un papel que saben que va a valer más?? por que vender ahora?? si puedo vender más arriba.
Fer, me gusto tu analisis, opino igual que vos la mayoria de las operaciones se hicieron a $ 2,26 o $ 2,27, y el RSI te esta mostrando la fuerza relativa del papel sobre el resto del mercado... por el lado de lotes, no te salen a reventar con lo cual, los lanzadores tienen miedo aca, es más seguro hoy dar en ggal, que meterse en esta a dar... ni hablar de dar de aire.
<>Respecto a Zuco, respeto su opinion, como todas, pero me parece que relativizar la valuacion de esta empresa, es como relativizar la valuacion de TECO.
No se valuan por números frios de lo que paso, si no por perspectivas de más ganacias, más flujos positivos y un net cash flow growing forecast que descontado a tasa de mercado sin considerar la devaluación te da arriba de $ 3,00.- pensa que estas en un V.Libros de 2,80.-
[/quote]
Tal cual Smart, el VL sigue subiendo y el PER se encuentra mas bajo. La inflación no disminuye y eso favorece a un incremento en el TC. Pero esto es como el futbol, vos podes generar 100 posibilidades de gol, ahora si la pelotita no entra en el arco de enfrente y entra en el tuyo se complica. Ahora bien, se puede perder un partido, 2 pero a lo largo del campeonato si hiciste las cosas bien (llamemoslo aqui mayor Inversion, mayor Utilidad, más participación de mercado, mayor eficiencia) terminas arriba. Sin desesperar...
Fer, me gusto tu analisis, opino igual que vos la mayoria de las operaciones se hicieron a $ 2,26 o $ 2,27, y el RSI te esta mostrando la fuerza relativa del papel sobre el resto del mercado... por el lado de lotes, no te salen a reventar con lo cual, los lanzadores tienen miedo aca, es más seguro hoy dar en ggal, que meterse en esta a dar... ni hablar de dar de aire.
<>Respecto a Zuco, respeto su opinion, como todas, pero me parece que relativizar la valuacion de esta empresa, es como relativizar la valuacion de TECO.

No se valuan por números frios de lo que paso, si no por perspectivas de más ganacias, más flujos positivos y un net cash flow growing forecast que descontado a tasa de mercado sin considerar la devaluación te da arriba de $ 3,00.- pensa que estas en un V.Libros de 2,80.-

Tal cual Smart, el VL sigue subiendo y el PER se encuentra mas bajo. La inflación no disminuye y eso favorece a un incremento en el TC. Pero esto es como el futbol, vos podes generar 100 posibilidades de gol, ahora si la pelotita no entra en el arco de enfrente y entra en el tuyo se complica. Ahora bien, se puede perder un partido, 2 pero a lo largo del campeonato si hiciste las cosas bien (llamemoslo aqui mayor Inversion, mayor Utilidad, más participación de mercado, mayor eficiencia) terminas arriba. Sin desesperar...
La verdad que pensé que el lunes rompía todos los techos pero no lo hizo , ahora con el vto de opciones dudo que lo has ya que vas a tener más oferta en todos los papeles
Respecto de arpenta viene dando desde 2,50 dio hasta 1,90 sin parar y sigue dando y anda a saber cuando termina, yo aprendi a no ponerle el pecho a la locomotora
Estas ruedas salí vía papel y lotes
Respecto de arpenta viene dando desde 2,50 dio hasta 1,90 sin parar y sigue dando y anda a saber cuando termina, yo aprendi a no ponerle el pecho a la locomotora
Estas ruedas salí vía papel y lotes
Mientras este dando arpenta va a seguir floja Rafa y a eso juntala la oferta del vto de opciones , ni idea con que zanahoria pensas que subirá esta semana pero como escribís me pa que estas comprado en lotes, ojalá te salga bien yo di cubierto así que estaremos los 2 felices 

Hola gente!!! Que partidito esta jugando este papelito!!! Respeta el soporte de la linea de tendencia bajista de Corto plazo. Hoy el movimiento fue similar al de ayer (14% menos) pero lo interesante es que practicamente el 80-90% de las operaciones se dieron en $2.26. Pareceria que lo quisieron bajar pero hubo fuerza del otro lado. Con un MERVAL que cayo en 2 días prácticamente 3%, este papelito esta 2.70% arriba respecto al viernes y con un volumen interesante. Las opciones se movieron un poquito menos, lo cual ya no estan tan convencidos los lanzadores de que pueda bajar. TIC TAC, TIC TAC, el que no alquilo balcones lo va a ver de mas lejos. Lei el comentario de ZUCO respecto a relativizar el resultado del BALANCE. Hay algo que no se tiene en cuenta. Esta empresa logro lo que logro con un Tipo de cambio sostenido y, TIC TAC, TIC TAC, hasta cuando se sostiene este TC obsoleto... Mañana otro capitulo, y gracias a las entrelineas de DV, Roberto, estoy adentro. Espero no ser como Passman y decir LTA